Manual de carreño

• 6 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Este manual es muy muy básico. No sirve realmente para nada, están mucho mejor los artículos de estrategia de pokerstrategy. Sobre todo los oro.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Bueno es para principiantes.

Eso si yo me he reido bastante leyendolo, ******* es un cachondo mental :)

Saludos
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de acosta79
      Hola , que es este manual ? He leido varias veces que los usuarios se refieren a este manual . Me podriais ayudar a encontrarlo ?
      No es muy dificil de encontrar, búscalo en google y seguro que no tienes mucho problema.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Es muy pero muy secillo pero buscalo como Juan ******* ó w matt

@Superninjapoker, jaja super pero es que los bronce no leemos sino una parte de los articulos ORO!! Saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      El escrito es gratuito, la verdad lo puedes encontrar donde sea, solo busca en google, es muy muy bueno, extremadamente diria yo, para un novato, te explica muy bien las cosas, y puedes preguntar lo que sea.

Con ese escrito estoy enseñando a una persona a ingresar al mundo del poker, le mande de tarea q lea ese manual y que me tenga listas todas las preguntas y cosas que no entienda, ha venido luego de leerlo, le he explicado, y ahora le he mandado a leerlo nuevamente ya con la explicacion...

Ha venido muy contenta (es mujer) ya sabe muchas cosas, (aun no ha jugado nada) eso es muy bueno, porque la primera vez que juegue, ya tendra conocimiento!!....

Luego de haber leido el manual de *******, le encuentro que se ha descargado material de "mierdillipoker" (:D :D :D ) le dije que si volvia a hacer eso, le iba a dejar de enseñar, que eso no sirve...

Que con el manual de ******* la dejaba lista para que empiece a estudiar la teoria de aqui "Strategy" y lo esta haciendo con mucho contento, entiende todo, ya son poquicimas las cosas que no capta, espero poder enseñarle mucho, es un diamante en bruto!!

Saludos!

Leelo, es muy bueno!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      por cierto... del material es rudo para los examenes!! jeje mira otra cosa tengo los tokens eso.. agarrar algo en los torneos que se colocan para ellos es facil o negativo? dile que lea uy bien la SSS y que lea BSS(pa que para poder ponerle rango a los rivales xD )

Y despues.. todo sea Cajeton aqui.. cajeton alla.. y asi...