FR (Hasta NL25) Par de jotas

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:      
      Hero:
      $5.00
      BU:
      $5.72

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , J:spade:
      4 folds, Hero raises to $0.16, BU calls $0.16, 2 folds.

Flop: ($0.38) 4:club: , 6:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.27, BU calls $0.27.

Turn: ($0.92) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.66, BU calls $0.66.

River: ($2.24) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.06, Hero folds.

Final Pot: $3.30

Al ver que este villano me lo pago todo, se completo casi toda clase de proyectos y no habian muchas manos peores a las que le ganaba decidi no pagar esa ultima apuesta pero no se si debi hacerlo
  • 6 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Aunque la apuesta no es muy alta, solo ganamos a un farol asi que yo tambien hubiese foldeado la mano.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola!
      Por que dices que solo le ganamos a un bluff? Mi opinion es que aun hay manos con las que te pudo haber hecho call en el flop: FD, 89, 99; A4, A6, A8 (si es mas loose).
      A mi me gusta una apuesta como de bloqueo en el river un poco menos de medio bote. Si me resube, fold.

Saludos.
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      original de caturron
      Hola!
      Por que dices que solo le ganamos a un bluff? Mi opinion es que aun hay manos con las que te pudo haber hecho call en el flop: FD, 89, 99; A4, A6, A8 (si es mas loose).
      A mi me gusta una apuesta como de bloqueo en el river un poco menos de medio bote. Si me resube, fold.

Saludos.
      Tal vez con esas manos pagaria en el flop, pero pagar un second barrel y despues hacer lo que parece una value bet no se... pense apostar en el river pero tal vez seria tirar el dinero, la verdad es que lo puse en un set o tal vez escalera pero soy muy fish aun xD

Haber que opinan los pro
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de caturron
      Hola!

Saludos.
      Es posible que nos aguante 2 barrels con alguna de esas manos si es un fish calling, pero no creo que un fish calling nos haga una value en el river con una escalera mas que evidente con cualquier 7 y un posible color completado.

Se podria pensar en una blocking bet en el river, pero no me gusta porque muy fish tiene que ser para pagar 3 calles con una mano peor con esas cartas, asi que casi seguro que si paga es para ganarnos. Si estas dispuesto a apostar en el river prefiero jugar check/call y pagar una apuesta razonable con la esperanza de que me puedan apostar de farol con un FD sin completar o con una mano peor, pero la verdad que lo veo poco probable.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Sin stats bet fold turn y en ese river muy fácil fold no ganamos a nada

perdemos contra todos los sets que hay en la mesa, todos los 7 y todos los colores runner runner.

ganamos a 99 TT y AK AQ? nah. easy fold :)

nh
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola LuchoBoy!

Foldeamos en el river porque no hay ninguna mano peor que nos apueste por valor ahí y contra la que podamos ganar. Máximo veo AT de tréboles que apuesta así, pero no vale la pena por el resto de manos contra las que perdemos.

Saludos,

Manor