me acaban de hacer la fishada de mi vida

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      nl2 poker stars short handed
      yo big blind AA .... foldean mp2,mp3, dealer raise hasta 0,16, buttom fol, yo resubo hasta 42.
      flop 24A rainbow, paso, el villano apuesta 0,30 , pago, turn 5, paso villano all in, pago.... river x

muestro set de aces
      villano muestra (63) escaleria :SSSSS :@:X
  • 12 respuestas
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      disclpen no era el dealer era el cut off
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola capocaracas!

Que decirte, es el pan de cada dia y no solo te pasa a ti, nos pasa a todos :( . Animo!

Saludos
      Jesus
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 315
      papa a mi me cargan loco me estan fregando igualito echale este es el colmo soy dealer mp1 raise 1$ cutoff call yo con mi kk voy all in con mis 5$ bb call y los otros folds llega el flop j t 8 rainbow pense listo pero el turn vino un 3 y el f....... river el 2 que te puedo decir y esa es una de muchas que se pierden parecido en mi caso en poker stars yop cro que voy en lo poquito del mes mas 100$ abajo pero palante no todas las veces ven a ganar
      suerte
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Jesus80

Que decirte, es el pan de cada dia y no solo te pasa a ti, nos pasa a todos :( . Animo!
      +1

Añadiría que nos pasa a todos, todos los días y varias veces, a poco que juegues manos y multitablees. Las escaleras encontradas forman parte de los bad beats más frecuentes (los más frecuentes con diferencia son los ases crackeados por XYo formando dobles parejas), aunque a mi los que más me duelen son los trios runner-runner, aunque esos sólo los veo un par o tres de veces por semana :D

Consuelate pensando que esos bad beats también los vas a meter tú jugando bien. Por ejemplo, cuando en un sit estás en push/fold SB contra BB y por ICM te toca ir all-in con any two, te restas diligentemente con cara de póker con tu flamante 63o, te ven, y ganas con la misma escalera que te hicieron -y además, como es natural, te llaman "fishaco"-. En esos casos es que me muero de risa :D :D :D
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      si quieren divertiseeeee mucho.. miren este post. Una jugada muy muy lolllllllll!

Mano LOL del año! :P
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      si cada usuario abriera un tema para llorar cada vez que le pasase algo parecido se petaria el servidor de la web. Asi que nos pasa a todos amigo, no eres el unico que juega al poker. Un salud0
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de capocaracas
      yo big blind AA .... foldean mp2,mp3, dealer raise hasta 0,16, buttom fol, yo resubo hasta 42.
      flop 24A rainbow, paso, el villano apuesta 0,30 , pago, turn 5, paso villano all in, pago.... river x

muestro set de aces
      Conseguíte una de esas pelotitas antistress, son lo máximo para estos casos.

Yo le secuestré a mi hija un perrito de peluche llavero y lo tengo medio destrozado de tanto apretarlo, estrujarlo y tirarlo contra la pared cuando pasan estas cosas...
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      que tiene de raro???? aparte hiciste mal en pasar en preflop--que quieres que te diga...son pequeñas ventajas que estás dando.....como no subir con A,A o K,K....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Nada de otro mundo......sólo acostumbrarse a éstos.....como llamarlos???
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      estas en CO o en BU??
      por qué dices??: dealer raise, button fold...si son el mismo jugador
      tú subiste primero?? o tu resubiste despues de pasar??

no te entendí nada aparte de que tenías ases en la mano :f_mad:
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      original de capocaracas

muestro set de aces
      Tal vez te hicieron la fishada porque tu hiciste la fishada, no?
      Al menos aprendiste la lección para la próxima

Saludos y Suerte
    • patapam
      patapam
      Básico
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 58
      joder que vida mas corta colega :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

espera a perder AA VS AA