Compra y venta de tournament dollars.

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hola, será posible la creación de un hilo en la sección de foros para crear un espacio donde los jugadores puedan transar la venta y compra de dolares de torneos de pokerstars??.
      yo la otra vez tenia unos pocos y los gamblee en unos sit por que no tenía idea que se podian intercambiar con otros jugadores, si hasta en **** te los compran a muy buen precio, pero el problema es que cuando te los venden a ti el descuento es casi imperceptible.
  • 11 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola: eso está prohibido en el foro pero hay muchas páginas que lo hacen de manera formal
      (google)
    • diegovargve
      diegovargve
      Plata
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      Sorry

saludos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      vale, las agrego a favoritos antes que baneen el tema.
      pero esto solo sirve para vender, por que vendes a 95% y compras a 99,9%.
      mi idea era poder contactar a los vendedores para que los compradores compren a 95% y no a 99%, pero bueno si no se puede que le vamos a hacer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les informo que este tipo de paginas no son permitidas en el foro, al no conocer su procedencia no es seguro y pueden tener problemas.

En el foro me parece muy complicado de ponerlo ya que se puede prestar a que muchos mal intencionados les hagan alguna trampa y haya problemas, es dificil mantener un area como esta sin ningun problema.

Igual esperemos la opinion de un admin.

Por favor no pongan enlaces de ese tipo que saben que no son permitidos.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      pero si es imposible estafar a alguien con el formato de intercambio que ofrece pokerstars.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No estoy seguro como es que funciona este tipo de venta, pero como te digo esperemos respuesta de los administradores.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      supongamos que yo tengo 10 dolares de torneos y te los quiero vender a ti en 9,5 dolares.entonces entro a mi cuenta voy a operacion de dinero con torneos le pongo vender dolares lleno los campos con tu nombre , y las cifras acordadas, tú haces lo mismo en tu cuenta.
      pokerstars verifica la operacion, te deposita mis 10 dolares de torneo y me deposita tus 9,50 dolares.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por la explicacion, como dices en post antes es seguro ya que el mediador es stars, esperemos entonces.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola

Acá les dejo un hilo donde ya se había propuesto lo mismo y la respuesta no fue positiva.

Compra y Venta T$ - W$

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de lonchipoker
      hola, será posible la creación de un hilo en la sección de foros para crear un espacio donde los jugadores puedan transar la venta y compra de dolares de torneos de pokerstars??.
      yo la otra vez tenia unos pocos y los gamblee en unos sit por que no tenía idea que se podian intercambiar con otros jugadores, si hasta en **** te los compran a muy buen precio, pero el problema es que cuando te los venden a ti el descuento es casi imperceptible.
      Hola lonchi, no gamblees los T$ jejej, no seas loco, aki te dejo mi correo por si te hace falta informacion, luego lo edito, se pueden vender a muy buen precio en muchas paginas, yo los cambie en una en concreto, creo que esto no es ilegal en el foro: cluquec@hotmail.com
      un saludo, lukende
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de chefchauen
      original de lonchipoker
      Hola lonchi, no gamblees los T$ jejej, no seas loco, aki te dejo mi correo por si te hace falta informacion, luego lo edito, se pueden vender a muy buen precio en muchas paginas, yo los cambie en una en concreto, creo que esto no es ilegal en el foro: cluquec@hotmail.com
      un saludo, lukende
      es que los consegui jugando unos satelites del torneo del record guiness, no fue una gambleada total me los jugue en una mesa de 10+1 totalmente fuera de bank eso si y termine en la burbuja.
      gracias por al info si vuelvo a ver unos de esos dolares voy a hacer lo correcto.