Holaa!!

• vitty11
      vitty11
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 52
      Buenas. Despues de un tiempo leiendos me voy animar a empezar a escribir. Os cuento un poquito mi historia.

Hace mas de un año recibi mis 50$ en fulltilt y como buen fish y buen inutil me lo jugue a lo loco sin leer casi ningun articulo y con una gestion de mi bankroll penosa.

Luego tambien tube alguna aventura metiendo dinero en diferentes salas a lo loco perdiendo aprosimadamente unso 120$ entre party y pokerstars. Deje esto del poker durantes bastante tiempo hasta ace un par de meses.

Me quede en paro como buena parte de los españoles y empeze a leer un poco sobre poker. Me acorde de esta pagina que tenia muchos videos y difirentes articulos sobre estrategias y empeze a leer poco a poco articulos a ver videos y a entrar en el foro.

Me decidi por meter 80$ en pokerstars y aplicar la sss ya que creo que es la mas facil para iniciarse. En este breve tiempo consegui pasar mi bank de 80$ a 200$ pase de nl10 a nl25 y me vinieron unos badbets y otras cagadas mias y baje asta los 145$. Aqui decidi volver a bajar de nivel aunque segun la estrategia podia seguir jugando, pero como no me sentia comodo baje otra vez a nl10.

Bueno actualmente estoy pasando una mala racha pero sigo bastante animado. Actualmente estoy en 128$, estoy perdiendo bastantes manos que tengo ganadas con parejas maximas y les sale el color o con AA de mano o KK pero bueno segun e leido es normal y espero volver a ganar.

Mis objetivos actuales son intentar formar un bank de unos 200$ o algo mas para pasar la mitad a otra cuenta afiliada con pokerstrategy y asi poder leer articulos de nivel plata y desbloquear el elephant, lo que pasa que si fulltilt quita la opcion de 20 bb me tendre que intentar aprender la bss.

Y bueno de momento creo que ya eh hablado bastante espero participar y colgar algunas manos, porque ahora estoy jugando con algo mas de miedo debido ah esta mala racha pero siempre intentando no salir de la estrategia.

Salu2 y espero que sigamos viendonos por estos lares.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vitty11

Que bueno que decides a postear!, lastima que perdiste el capital inicial y luego ese deposito, pero por lo que veo ya estas un poco mas empapado en lo que a estrategia se refiere.

Te recomiendo mucho que postees manos en la seccion de manos ejemplares, tambien mira todas las manos que puedas que son posteadas ahi ya que tambien te aclararan la forma de jugar.

Ojala haya suerte en las mesas y espero verte postear mucho por aca.

Saludos,
      AGPEBRU