Convertir manos a ingles

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      pues estaba jugando en la maquina de m hermana y tenia full tilt en español, se puede convertir a ingles? Como?? o tengo que decir a soporte que me la pase? ¿soporte la pasa en que idioma, en el que se lo pida??
  • 3 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de milanojs
      pues estaba jugando en la maquina de m hermana y tenia full tilt en español, se puede convertir a ingles? Como?? o tengo que decir a soporte que me la pase? ¿soporte la pasa en que idioma, en el que se lo pida??
      Wenas, si tu hermana es mayor de edad para pedir algo hay que poner foto xD :D :D

Tienes que ir a idiomas>abrir opciones de idioma y eliges ingles y listo

Si quieres las manos, tendrás que pedirlas a FT y marcar la opcion de email en inglés en el mismo sitio que arriba te comenté

Saludos
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Nah weon son mis manos a ella no le mola eso del poker.. tiene una amiga y que juega(creo que play money) pero como no la conosco ni idea...

La no la pongo busca en internet "poker de tripas" y ves la hermana de tripa! Dios! esta muy linda y tiene el cuerpo muy bien cuidado! xD Por decirlo de una manera bonita! xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola milanojs

Las manos después de tener el soft en español ya no se pueden convertir, la opción que te queda es como te comentan. Solicita las manos que realizaste ese día y especifica el nivel, diles que te las envíen en ingles para que puedas importarlas a tu base de datos.

Saludos,
      Nielzen.