Arrasando Con Nl5 En Pokerstars!!!!bss

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      estos dias de lujo ya me estoy acostumbrando al juego fish de los de NL5 en pokerstars...la verdad cuesta mucho por que es un cambio bastante duro entre NL10 y NL5 hay mucha diferencia...

Me costo mucho mas de lo debido acostumbrarme pero ahora creo que alguito voy agarrando...pero igual jugare unas 20.000 o 30.000 manos y vere que progresos hay, bueno les comento que sigo el rango de samy la abc poker y me esta llendo muy bien a 8 mesas...bueno eso es todo me voy a matar algunos fishes...saludos :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      me alegro de que te vaya tan bien ahora, ¿que jugabas antes sss? los fishes de stars son de lo peor, espero que no te saquen de quicio muchas veces cuando ligan y los sepas exprimir bien jeje, un saludo y exitos !!!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      se antes jugaba con la SSS pero no me daba beneficios no se por que talvez era muy fish...no se..

Cuando empeze con la BSS en NL2 no me costo casi nada aparte me faltaba poco para subir a NL5...y luego en NL5 empezaron las palidas , seguia la estrategia pero igual me metian un flor de palo en...hasta que le vas agarrando la mano..antes jugaba muy muy thigh y ahora juego mas agresivo...y haciendo mas check-call sin abrir demasiado los pozos en las ultimas calles...bueno no se si me explique bien jejje

EDIT : me voy a ver un programa de filosofia...saludos
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      Go Champ!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      wow, filosofia despues del poker para despejarnos no? jejeje
      vamos, que ahora empieza lo bueno!!!