SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AK, tptk board peligroso.

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      16/7/7.0/17 rasiecbet:33%(3), 193 manos

Tal como jugo la mano, solo tengo bluff cacher, que peor mano juega asi? AT? Le pongo siempre en dobles parejas o KT, Flop bet/fold? bet/call? Si hago bet/call flop, call turn y fold river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $121.10
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $100.00
      UTG2:
      $107.90
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $104.90
      CO:
      $204.00
      BU(Hero):
      $100.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $1.00, 4 folds, Hero raises to $5.00, 2 folds, UTG2 calls $4.00.

Flop: ($11.5) Q, A, J (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $7.00, UTG2 raises to $17.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($45.5) 8 (2 players)
      UTG2 bets $24.00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $45.5.
  • 5 respuestas
    • M0rDoK
      M0rDoK
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 25
      Creo que con esa agresividad del villano te va a meter en el turn si o si, si piensas que puede tener dobles, es probable que haya limpeado un AQs o AJs porque su prf no es muy alto.
      Yo en su lugar si pillo dobles seguramente te resuba para protegerme del color y al salir carta blanca en el turn vuelva a meter fuerte.
      Pero vamos soy un poco fish asique... seguro que opiniones mas expertas te podran decir más que yo.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Ey zuri, a ver te voy a decir lo que yo hubiese hecho seguramente. El problema es que aquí el flop es feísimo porque vamos a pensar con que manos hace limp/call: 22-JJ (con un 7 de pfr no creo que suba TT-JJ desde utg), sc y brodways tipo QJ,KJ,KT QT y luego AJ,AQ o algún Axs.

Cuando raise flop solo ganamos a KJ, QT, y pp pero no creo que nos resuba en ese flop. Tampoco lo veo un flop para hacer bluff ya que casi todo nuestro rango no va a foldear en ese board de cartas altas con proyectos porque vamos a pagarle muchas veces, casi siempre veo una mano como dobles o escalera, incluso quizá set de jotas o algún monster, pero creo que muchas más veces serán manos con las que nos pagarán un 3bet flop así que veo mejor fold flop, aunque parece bastante nit pero no le veo un rango de bluff sin posición en ese flop.

A ver qué dicen porque creo que no juego bien estas manos y quisiera saber que se podría hacer.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      la verdad que tenemos una equity feisima vs su rango de vbet
      Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 26,822 % AcKh
      Jugadores 2: 73,178 % JJ, AJs, KdJd, JdTd, AQo-AJo, KTo, QJo
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Dudo que el villano nos haga check/raise en ese flop sin mano, pega todo nuestro rango, no es un flop para intentar un farol, pero nosotros no sabemos como piensa el villano, para mi nh! Aunque un fold flop directo tampoco esta mal, por sus tendencias creo que va volver apostar turn siempre, y no quiero pagar turn nunca con esta mano.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola mzurita.

ese board no le invita a bluffearte mucho y tampoco va a subir con peor mano, asi que veo un fold flop o call flop fold turn.

saludos 7