No Te Creo Sobraoboy!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Estoy viendo algunos videos de sobraoboy que ha publicado en su blog . Aún no los he visto todos, pero me ha llamado mucho la atención el nivel de hand reading que tiene este tipo. IMPRESIONANTE.

Pero una mano tras la otra en los 6 videos "Highlights" son faroles. Osea, el 99% de las manos intenta tirar manos mejores.

Entonces me pongo a pensar si este tipo realmente puede jugar así siempre, o solo pone algunos casos puntuales..........no me refiero si realiza estos movimientos de vez en cuando, sino si juega siempre así............. ?( ?( ?(

Y en mi opinión no.......puso algunas manos seleccionadas (donde su lectura si funcionó), pero no refleja su forma habitual de juego y quiere aparentar algo que no es. xD , no usa nunca el botón FOLD, presten atención!! Por que hace esto, para confundir a la gente que ve sus videos y hacerlos perdedores????? Para qué? Para aparentar algo que no es cuando juega contra rivales de su límite que hayan visto sus videos????

Quizas piensen....estas reloco msampi......(es probable), pero por favor miren todos sus videos "Highlights" y diganme que esto es normal. Foldea?????

Y ta...no sabía dar mi opinión en el foro para no parecer un gil, pero una de las poquísimas manos que tira es una escalera de color por miedo a una escalera de color mayor. xD !! lol.

No les miento, debe mostrar 200 manos, donde 190 son faroles, 5 foldea y 5 son por valor.

Puedo estar equivocado, pero me llama mucho la atención! :f_mad:

SALU2.

PD: Creo que los videos sirven para mejorar el hand reading, pero si jugas así siempre, aunque tengas esas lecturas, sos perdedor a la larga.
  • 90 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      los videos son manos seleccionadas y como dices, de lecturas, logicamente no te va a meter manos en las que sube en BU y se tiran las ciegas, o manos en las que no funciona o no tiene la lectura correcta.

has visto 200 manos de 2 o 3 millones que lleva jugadas? que crees que quiere decir eso?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, son manos seleccionadas, pero ten en cuenta que el juego desde de siempre de Sobrao fue así, agro para intentar tirar al rival, incluso con All In de farol en el river si piensa que puede tirar al rival...

Creo que últimamente esta intentado mejorar este tema y no ser tan agresivo, pero no tiene porque ser un juego perdedor en mid y high stakes.

Eso si en micros si es un juego perdedor como ya se demostró en muchos de sus videos ya que la gente no es capaz de foldear su middle pair ante un color, escalera...

Hay que saber adaptarse a cada level de pensamiento de los rivales.

Saludos

P.D: creo que es muy bueno leyendo las manos de los rivales
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      La palabra Highlights te lo dice todo...a aprender inglés :P
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de msampi
      Estoy viendo algunos videos de sobraoboy que ha publicado en su blog . Aún no los he visto todos, pero me ha llamado mucho la atención el nivel de hand reading que tiene este tipo. IMPRESIONANTE.

...pero no refleja su forma habitual de juego y quiere aparentar algo que no es....
      No te creas. Tuve ocasión de bajarmelos todos -antes del "recortazo"- ;) (al fin y al cabo, el autor de una obra tiene todo el derecho del mundo a difundirla, salvo prueba fehaciente bien documentada en contra ¡Gracias, Sobrao! ;) ), y en esos videos juega más o menos así siempre (bueno, no siempre de farol, pero sí en ese estilo).

Sorprenden porque no es precisamente NL2, pero la sofisticación y acierto de sus lecturas son toda una lección de póker del más alto nivel, y acceder a esos videos abre nuevas puertas a cualquier jugador. Eso sí, es preciso ser muy selectivo en cuanto a como abrir esas "puertas", porque en los límites que jugamos los meros mortales los villanos no entienden lo que se supone que han de entender cuando juegas de ese modo. Los videos de Sobrao me recuerdan un libro de bridge que leí hace años en el que en unos capítulos comentaba jugadas de torneos de alto nivel. El autor justificaba la sección diciendo "hay que empezar por algún sitio ¿Porqué no por la cumbre?" :s_evil:
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Sea o no sea esta su forma de jugar, un tio que supera nl5 y nl10 en 1 dia es grande, muy grande
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de punkinet
      Sea o no sea esta su forma de jugar, un tio que supera nl5 y nl10 en 1 dia es grande, muy grande
      Un tio que supera NL5 o NL10 en un día es un gambler, muy gambler, xD
    • anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 42
      Sobrao is God.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Pero no malinterpreten mi post como una crítica a sobraboy! El tipo juega 10 puntos y es un constante ganador. Solo me refería a la selección de manos que justo puso......Quizas les guste mostrar solo las manos que hace farol.

Yo estaba viendo estos videos para seguir aprendiendo, y si bien me sirve mucho escuchar sus comentarios para afinar el hand reading.....me parece que aplicando su juego pierdo en NL10, 25 o 50 seguro.

Just that...(por los que decían que me faltaba inglés).
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      yo he visto videos de sobrao en los que foldea AA. Supongo que habra de todo.
    • ArChOnCitO
      ArChOnCitO
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 2
      original de msampi
      Pero no malinterpreten mi post como una crítica a sobraboy! El tipo juega 10 puntos y es un constante ganador. Solo me refería a la selección de manos que justo puso......Quizas les guste mostrar solo las manos que hace farol.

Yo estaba viendo estos videos para seguir aprendiendo, y si bien me sirve mucho escuchar sus comentarios para afinar el hand reading.....me parece que aplicando su juego pierdo en NL10, 25 o 50 seguro.

Just that...(por los que decían que me faltaba inglés).
      ve los videos de sesiones en vivo, no solo en las que el selecciona las manos que muestra. quizas ahi se te aclaren las dudas
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      2 millones de manos even... Te dicen algo?
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Que no hace fold? hay en la sección vídeos uno con situaciones en que hace folds locos (eso si diría que es para platino), ademas también le he visto foldear una escalera de color(sin ser nut).

Sobrao es el puto amo, me acuerdo de un entreno en que se puso de norma solo hacer raise/fold :D :D :D ojala volviera!
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Damexican
      Creo que me dice más $100K anuales, es otro punto de vista no???
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de Spainmen85
      original de punkinet

jajajja
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      cita:
      original de Spainmen85
      cita:
      original de punkinet

Que es un gambler para vos spainmen, si logro hacerlo y llegar a niveles altos hayq reconcer su talento xD !!!
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      Sobrao es el puto Amo y punto..
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      original de DrMayers
      Que no hace fold? hay en la sección vídeos uno con situaciones en que hace folds locos (eso si diría que es para platino), ademas también le he visto foldear una escalera de color(sin ser nut).

Sobrao es el puto amo, me acuerdo de un entreno en que se puso de norma solo hacer raise/fold :D :D :D ojala volviera!
      Entonces es cierto lo de la escalera de color??

Eso es muy loco!! debe estar muy seguro de la lectura para hacer eso

me gustaría verlo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Diego12300
      original de Damexican
      Creo que me dice más $100K anuales, es otro punto de vista no???
      $100k anuales no es mucho jugando nl1000

Y sobre las manos.. son highlights, no va a mostrar manos donde sube y hace check/fold en el flop xD

edit: 100k en nl1000 en un año es patetico xD