sng de ipoker y HM

• Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Hola,

Tengo un problema con el HM, y esq me he fijado que gran cantidad de sits q me trakea los marca como incompletos Confused . Me he bajado la ultima actualizacion pero esto sigue iwal... A alguien le pasa lo mismo?.

Y otra cosa hay alguna forma de establecer en la posicion correcta el hud en las mesas de 10? Esq siempre me aparecen descolocados...

Estoy jugando en ipoker(bet35) x si sirve de algo.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: como nadie respondio en el blog del HM copie y pege los mismo aki a ver si alguien sabe ;) .
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jorton

Te pone sit incompleto cuando tienes que reiniciar la PC, se va la luz, etc., luego esos los tienes que eliminar y meter uno manual con el resultado.

Te recomendaria crear un nuevo HUD y que lo hagas solo para mesas de 10 Jug. y en Ipoker: Crear Hud Holdem Manager

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Gracias AGPEBRU x responder tan rapido ;) .

Me extraña que me pase xq no he tenido problemas con el PC ni se me ha ido la luz nunca en una sesion. De todas maneras me podrias xplicar como meter los resultados manuales? Esq todavia ando algo perdido con el HM.

Y lo dl hud voy a probarlo ;) .

Un saludo.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Tendra algo q ver con el idioma? Xq en otras salas como everest el elephant no me funcionaba con el software en spañol.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Lo mas recomendable es tener todo el software en ingles para evitar problemas.

Cuando tienes un torneo no completado (viene en color gris) lo que hay que hacer es eliminarlo y agregar uno nuevo si es que te sabes el resultado, para asi reemplazarlo, porque si se edita no cambia los resultados.

Para borrar un torneo, Ir a Results--> Pestaña DataView--> hacer click en el torneo a eliminar (se pondra color amarillo)--> Hacer click derecho en mouse y elegir "Delet selected Tourneys"--> Aceptar

Para añadir un torneo manualmente:

Ir a Rsults--> DataView--> hacer click en boton "manual entry"--> Click en Make up a # para crear un numero de torneo--> llenar todos los demas datos del torneo y Salvar, despues.. " Yes o No" dependiendo si se quieren añadir mas torneos.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU