Ayuda Inicio en S&G

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.995
      Buenas a todos!!!

Voy a iniciarme en S&G en PokerStars. Tengo un Bank de 89$ y el primer objetivo que quiero marcarme es subirlo a 100$.

¿Que S&G me recomiendan para esto?, ¿que opinan de los de 0,25$ de 45 y 90 jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola josgonrom

Me parecen bien esos torneos para incrementar el bank de a poco, el tema es que son un poco largos, hay que tener paciencia y jugar muy agresivo cuando tengas mano, que los fisehes te pagan siempre.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Para gustos los colores, pero te recomiendo jugar en SNG de una única mesa. Uno de cada tres participantes entran en los premios, mientras que en los multimesa solo 1 de cada 10, es más, hazte la idea de que en los multimesas solo "ganan" los primeros puestos remunerados, los demás son poco más de la inscripción.
      Por otro lado, en menos de una hora habrás acabado un torneo de una mesa, los MTT pueden durar muchísimas horas (segun el torneo)
      En cuanto al buy-in, prueba en los de 1$ + rake, que es el que corresponde a tu capital, pero si ves que te va bien te puedes animar a jugar en los de 2$ (como me escuchen algunos decir eso... me van a dar la charlita del bankroll).

Un saludo y suerte. Nos veremos en los SNG.
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      1+0.10 9 players recomendados para tu banck

1+0.10 18 players muy justo pero jugable

un saludo y suerte en las mesas