Duda con el PT3

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Un saludo a todos despues de un largo tiempo ausente.

Despues de mucho estoy volviendo a las mesas.
      Por ahora estoy en PS en NL25, con el PT3 v3 build 3
      Despues de dias de jugar, recorde que en la vieja PC habia un backup de la base de datos de antes, (en esa epoca usaba el elephant) la he copiado a un cd y ya la cargue en el PT3

El problema es que ahora mis stats no son correctas ya que al cargar todas las manos que habia jugado antes, no es real la estadistica que me tira, especialmente en lo referido a $$$

Como puedo solucionar esto??

Muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Lafamosa22,

El problema es que las bases de datos de los distintos programas tienen problemas entre sí, es decir, una base de datos del elephant no tiene la misma estructura que una del pt3 o del hm como tampoco las del hm y pt3 son iguales. Esto es lógico, porque el desarrollador del pt3 no sabía como trabajaba el del hm y así respectivamente.

Por lo tanto, para poder cargar bases de datos tienen que ser del mismo soft. Si ahora tienes el pt3 solo puedes cargar una base de datos que haya sido creada por el pt3. Si no tendrás que buscar los historiales de las manos para poder importarlas al soft que desees.

Saludos,
      Shikeen.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Hola shikeen , gracias por la respuesta.

El tema es asi:
      la base de datos esa tenia unas 300k hands de cuando yo jugaba antes.
      El PT la tomo correctamente, el problema que tengo es que obviamente tambien cargo mis stats y yo lo que necesito es corregir lo mio.
      En esa epoca me retire con buenas ganancias, retire el cash y deje la cuenta en cero. Ahora luego de un deposito, las estadisticas no son las reales y me gustaria saber si se puede corregir eso.

Muchas gracias
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Lafamosa22,

Como te he mencionado antes, si la base de datos que tienes el backup la haz realizado con el elephant, al cargarlo con el PT3 puede que te tome bien la cantidad de manos pero las estadisticas no serán correctas por lo que te comente anteriormente. Para que la base de datos se pueda leer correctamente, es decir, cantidad de manos, ganancias, winrate, etc. tendrás que cargarla con el Elephant.

Saludos,
      Shikeen.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Si tienes las manos sueltas, no como backup, tal como te las guarda el soft de poker, puedes importarlas y asi las stats deberían salirte bien.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Gracias por las respuestas

Los stats en general salen bien.

El problema es con el mio.

Mi bankroll ahora no es el mismo que cuando deje de jugar, el PT3 me toma tambien el anterior y ese es mi mayor problema, no puedo llevar una buena estadistica de ahora cuando volvi a jugar.
      Como puedo acomodar mi bankroll en el PT ???
      Me ha sumado lo anterior y por eso no me dan los numeros.
      Habia terminado en + $ 785. luego retire, un año largo sin jugar y ahora he depositado y me suma todo.

Hay forma de acomodar los numeros para que no me tome el bankroll anterior y solamente lo haga con mi nuevo deposito??

Muchas gracias

Saludos a todos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El PT3 te muestra tus pérdidas/ganancias en función de las manos importadas.

Si lo que quieres es que cuente desde tu depósito, tendrás que crear una base de datos nueva para que te empiece a contar desde las manos que jugaste una vez hecho el depósito.

Ahora bien, si lo que quieres es que en el PT3 aparezca la misma cantidad que en el cajero de tu soft de poker, eso no puede ser.

Saludos