T6s defendida,

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Buenos Días

Debo foldear en algún momento?

Claro que en el river no, y creo que está bien el donk si lo comparamos con un check/raise

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,00
      BU:
      $40,81

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:spade: , 6:spade:
      3 folds, BU raises, SB folds, Hero calls.

Flop: (4,50 SB) 9:club: , Q:club: , 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Turn: (3,25 BB) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

River: (5,25 BB) 6:heart: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Final Pot: 7,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (Ts 6s)
      BU shows dos pares, seises y treses (3h 3d)

Hero wins with trío, seises (Ts 6s)
  • 2 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      La apuesta donk del river está bien, porque casi seguro tienes la mejor mano y el BU puede que solo hiciese check tras c-bet flop y turn si no ha ligado o no se le ha completado el proyecto de color.

Pero la pregunta es ¿debiste igualar en el flop? Yo creo que con T6s, ante un raise del BU que tiene un PFR de 13, con tercera pareja y con un proyecto de color en la mesa, tu equity está muy justita (sobre el 44%), pero se puede igualar porque vas por delante de muchas manos. Como el turn trae un ladrillo, puedes igualar otra vez, y el river te pone las cosas muy fáciles.

Para mi, NH, y además dejas claro que no te pueden intentar robar la ciega sin pagarlo caro ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ariel!

Creo que ya por razones de "balancing" tienes que jugar check/raise flop aqui... El BU no es un maniaco y no es tan agresivo, pero con 40 manos no sabemos si su ATS/ ORL es muy significante (muy probablemente NO es asi)...

Pues: Podria ser un TAG/LAG... Y contra este deberias proteger tu mano aqui si defiendes y ligas.

Check/raise flop bet turn :)

Saludos

Benny