Hola soy nueva con el elephant

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola soy nueva con el elephant recien logre conseguir la licencia hace poco y lo estoy empezando a usar. La pregunta es si hay algun modo de ver o estimar aproximadamente mis NSDW en el elephant???

De no ser asi que hago?, intalo el HM que es gratuito por 15 dias?, pero que sucede con el postgress puedo tener los dos programas instalados al mismo tiempo? el HM me va a pedir que cree una base de datos con postgres?

Desde ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mmmx3!

no el elephant no tiene esta opcion, puedes ver que tan efectivos son tus robos en Analisis y en el sub tab preflop, pero no hay nsdw.

Si, el HM te pedira una base de datos propia, no pueden compartir el mismo.

Saludos
      Jesus
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de Jesus80
      Hola mmmx3!

no el elephant no tiene esta opcion, puedes ver que tan efectivos son tus robos en Analisis y en el sub tab preflop, pero no hay nsdw.

Si, el HM te pedira una base de datos propia, no pueden compartir el mismo.

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus, gracias por contestar. te hago otra consulta como hago para crear otra base de datos para el HM o el Poker tracker? o mientras tenga instalado el elephant no podre hacerlo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mmmx3!

No lo he intentado, pero me parece simplemente al instalar te dara la opcion para crear la base de datos, lo que si te recomiendo es no usarlos al mismo tiempo.

Saludos
      Jesus