Como hago 60mil ptos mansion en 2 meses?

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Deposite ayer 300$ para poder destrabar el bono de primer deposito. Pero ahora veo q tengo q hacer 60 mil ptos en 2 meses ?( . No se como voy a hacer para llegar a eso. Si alguno me puede dar alguna idea para llegar mas rapido. Tambien queria preguntar si no llego a todos los ptos, igual recibo lo equivalente a los q destrabe o solo me dan el bono si lo hago entero??
      Creo q tendria q haber preguntado esto antes de depositar, ahora me estoy arrepintiendo :( .Gracias
  • 3 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Se va liberando 10$ cada 1000 MCP y te los ingresan directos a tu cuenta. Respecto a como hacerlos mas rapido, lo unico que se me ocurre es que aproveches todas las happy hours que dan puntos dobles y cuentan para la liberacion y si juegas en mesas en euros o libras a final de mes te doblan los puntos que hayas conseguido en esas mesas y tambien cuentan para la liberacion (esto lo he leido en un par de blogs y supongo que sera verdad).

Supongo que ya habras visto lo del rake contributedd asi que cuanto mas loose seas mas puntos (shorthanded esta bien para hacer bastantes puntos), pero tampoco cambies tu forma de jugar por hacr puntos. :)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Parece que es verdad lo de los puntos dobles, hoy me llego este mail: "Double your points on all EUR and GBP Tables in January‏" de Mansion.

Saludos,
      Shikeen.
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Buenas Luis,pues la verdad que a mi me paso lo mismo. Es imposible conseguir esos 60.000 puntos con 300€. A no ser que gamblees en NL1000 y tengas mucha suerte,jajajaja. Yo lo que hize y sigo haciendo es gamblear un poco SSS en NL 100. Antes con una horita diaria como mucho se conseguian unos 10000 puntos al mes(6 mesas) Que no te desbloquean todo el bono pero son unos 200€ que ya ayudan. A mi la verdad no me fue ni bien ni mal,despues de casi 3 meses estoy con unos 500€. Pero yo utilizo el mansion para tener el oro aqui,pues los sits los juego en Pstars y no tengo la cuenta rakeada.
      El gran problema es que desde el 1 de enero han cambiado la distribucion de los puntos,ahora solo ganas puntos si entras en la mano(como en la mayoria de salas) Y claro,eso reduce mucho la puntuacion. Este mes como te dan el doble en salas € pues quizas aun me mantenga pero lo veo complicado.
      De todas formas ya sabes,juega para ganar y lo que te den de mas del bono bienvenido sea¡¡¡¡¡

PD Lo mejor de Mansion es que con esos 8000 al mes obtienes el nivel PRO y los puntos se multiplican,no te valen para el bono pero si para la tienda,y en 6 meses a ese nivel puedes comprarte algo interesante. Creo qeu hasta ahora la relacion puntos/precios de la tienda era mucho mejor que por ejemplo en Pstars....... Creo.