bono 1° deposito

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola chicos!
      Me gustaría que me contaran como es NL25 en esta sala.... tengo planeado depositar $300 aprovechar al máximo el bono de 200% y quedarme con los $600 que ofrecen.
      ¿Es bueno el nivel de jugadores o son mas bien fishacos?
      ¿Es muy lento el conseguir los puntos? ¿Podré liberarlo en 60 días jugando en NL25 a 9 mesas sss? (a veces mas, depende del soft y de mi concentracion del dia)
      ¿Que tal es el sistema de recompensas?
      Les agradezco mucho sus opiniones!
      Saludos y gracias!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola LaMaga

A mí me en lo particular me gusta mucho esta sala, la atención es espectacular.

El nivel de juego es MUY explotable en esto niveles micro, con la SSS generas bastante rake ya que al momento de entrar en una mano estarás metiendo all in a cada rato lo que traduce buena cantidad de puntos.

Lo que no estoy seguro de cuán rápido se dé para libera el bono, imagino que sera más lento que con el sistema anterior que fue con el cual trabaje. Lo que podría recomendarte en enviar o comunicarte con soporte de bet365 y explicarles que tiene intenciones de jugar en su site pero que dudas poder liberar el bono en su totalidad con este nuevo sistema.

Supongo que por lo cambios te podrán dar alguna extensión de tiempo (de pronto un mes más) para liberar el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Gracias bnielzen, tan veloz como siempre :f_love:
      Me surgio la duda de si el bono se libera de una sola vez o en tramos... ¿sabes?
      Escribiré a soporte en cuanto tenga los $300 en mi poder y les cuento como me va.
      Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, el bono se libera por partes:

Liberar bono del 200% hasta $600

Cuando realices tu primer depósito en bet365 recibirás un bono del 200% hasta $600.

Esto significa que a la hora de depositar, por ejemplo, $100, recibes un bono de $200. El bono máximo es de $600, para lo que debes depositar $300.

Para liberar el bono, sólo debes jugar. Por cada 1.200 Puntos de Mérito (los puntos de bono de bet365) que acumules, recibirás $10 del bono. Dispones de un plazo de 60 días -a contar a partir del día que depositas- para liberar el bono completamente.

El monto mínimo del primer depósito es $10 aunque algunos medios de depósito requieren un monto mayor).

Puedes revisar el estado de tu bono en cualquier momento, ingresando en la opción »Banca« en el software de bet365.
      Cuando crees la cuenta no olvides seguir estos pasos: http://es.pokerstrategy.com/bet365/download

Saludos,
      Nielzen.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo acabo de meterme hoy y la verdad, comparado con el soft de FT esto es una mierda.

Las mesas saltan, pero no se te ocurra saltar manualmente porque luego no vuelve a la que te toca y es un coñazo porque no te da tiempo.
      El soft es rapido pero pesado a la vez, no es nada vistoso y yo me confundo mucho con los numeros de la mesa.

Respecto a lo del nivel de juego, me a sorprendido mucho lo fishes que son en NL50, increible. No se si eran las mesas o que pero estaba flipando con lo que me estaban pagando, tanto para bien como para mal, porque olvidate del fold equity, aqui eso no saben lo que es.

El bono tiene pinta de que va para largo, aunque espero empezar a jugar en 12 mesas rapido en NL50 BSS, y por ahora no te puedo decir nada nuevo.

En mi opinion vas a tener problemas para completar el bono completo en NL25 porque alli es NL20, y ademas jugando sss y en 9 mesas todavia mas.