Que sala recomiendan para Sit & Go

• LordLito
      LordLito
      Global
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 4
      Saludos, justo lo que dice el tema, había descargado la sala Everest, tenía pensado jugar allí Sit & Go, pero no hay mucha gente y demoran para que empiece el juego, antes que elija una sala para recibir mi capital inicial quisiera que me digan cuales son las salas donde mejor se puede jugar Sit&Go. Gracias.
  • 11 respuestas
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      te recomiendo party poker hay de muchos niveles
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola LordLito

La mayoría de nuestras salas ofertadas tiene buen trafico para SnG’s, las conocidas y mas grandes plataformas de póker como lo son Pokerstars y Fulltiltpoker.

También tenemos a la red iPoker que cuentan con buen tráfico de jugadores en esta modalidad, lo que puedo recomendarte es visitar cada una de ellas y ver el trafico que mejor se adapta a tu horario de juego.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Es donde hay mas trafico de sit&go mas tipos , mas de todo . el unico problema sera entrar a tiempo.

Cuidado hay gran calidad de jugadores
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de elifidel
      te recomiendo party poker hay de muchos niveles
      party poker sala recomendada para sit&go??? estas bromeando o no has comparado con otras salas, no?????

Su estructura de ciegas es horrible, poco trafico, y no te ponen ni los premios en el lobby.

Vamos, por favor, vaya recomendación...
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      Lejos PokerStars el mejor trafico para sit, despues Fulltilt e ipoker

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Creo que la mayoría coincidimos en que PS y FTP son las mejores para casi todo. El tráfico es fundamental, pero no es lo único. También existen modalidades particulares de SnG en cada una de ellas bastante atractivas: en PS los DoN y en FTP los Matrix y, en menor medida, los Superturbo.

No hay que esperar ni un minuto para que se llenen, y el soft permite multitablearlos bastante bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues a mi gusto para sng y torneos Pokerstars, no se si me vuelvo loco pero en cuestion de estructura de blinds FT siempre son mas rapidos.

Saludos
      Jesus
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Jesus80
      ...no se si me vuelvo loco pero en cuestion de estructura de blinds FT siempre son mas rapidos.
      En realidad son más escalonados (y sí, cada escalón es más rápido, pero en conjunto son muy parejos) y requiere readaptar un poco el juego. Pero la magnitud de los pescados de FTP alimentaría a todo el tercer mundo :s_evil: . PokerStars también es una gran sala, pero para empezar me quedaría con Full Tilt.

FTP tiene una ventaja adicional. Si juegas matrix podrás jugar sesiones de sits del mismo buy-in, pero más baratos -el rake se calcula sobre el precio de compra del "pack"; es decir, si juegas un matrix de $5 te salen 4 torneos por el precio de uno de $5+0.5, mucho más barato que jugar cuatro de $1+0.25, pero con unos requisitos de bankroll prácticamente idénticos. Por otra parte, si juegas matrix de $1 reduces un montón la varianza respecto a jugar sits simples de $1. Te lo mires como te lo mires sales ganando.
    • LordLito
      LordLito
      Global
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 4
      muchas gracias por las respuestas, siempre es bueno tener opiniones y poder comparar, sin duda será PokerStars o FulltiltPoker.
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Full tilt poker, un plus más que puede ser interesente el rakeback.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En PokerStars contás con la ventaja que hay DoNs, y en fulltilt no.