Con la estrategia Shortstack me va devilitando el bankrol

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      hola tengo algunos problemas estoy usando la estrategia Shortstack hace 3 dias y la cosa que estoy perdiendo mi de los 50 iniciales me quedan 20 queria que me den algun consego para poderme recuperar
  • 21 respuestas
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      que estrategia????
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Supongo que será la sss. Prueba con los sit&go de 9 personas entonces. A ver si te va mejor.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      DeBilitando. ConseJo. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Un humilde consejo es que te ciñas a la estrategia sin excepciones. Si te dice que foldees AJ desde primeras posiciones, o que foldees una pareja ante una resubida hazlo, olvida las intuiciones.

Y no desesperes, no se aprende a jugar en 3 dias por mucho que estudies, la práctica también es imprescindible.

además puedes ver los videos, que es una buena forma de acercarte a la práctica.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      esta usando la GSS en nl100

Gambling Stack Strategy

Jajajajaja
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de moucho
      Un humilde consejo es que te ciñas a la estrategia sin excepciones. Si te dice que foldees AJ desde primeras posiciones, o que foldees una pareja ante una resubida hazlo, olvida las intuiciones.

Y no desesperes, no se aprende a jugar en 3 dias por mucho que estudies, la práctica también es imprescindible.

además puedes ver los videos, que es una buena forma de acercarte a la práctica.
      +1

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los consejos de la estrategia y los videos están ahí por muy buenas razones. Ya tendrás tiempo para inventar cuando tengas más experiencia.

Cada día que juegues verás con mayor claridad que el póker es difícil de narices, pero no te desanimes. Publica manos en el foro y dedicale horas al estudio. Verás como todo se arregla con perseverancia.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de moucho
      olvida las intuiciones.

+1
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Les cuento con mas detalles estoy usando la estrategia Shortstack en party poker de .05 / 0.10 y e ganado unas cuantas veces y me e retirado de la mesa como dice la estrategia , pero an sido mas las perdidas grandes que las ganadas .

Espero que me pueda recuperar y es mas aumentar mi bankrol nuevamente a los 50 iniciales y hacer vastantes partypoint para liberar los otros 50
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Tienes en cuenta lo de no jugar en una mesa con más de 2 shorts? Lo digo porque tengo entendido que en party está lleno de shorts... No tengo ni idea de la sss pero me suena que eso es importantísimo.
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola, va a ser impsible que encuentre en party una mesa con menos de 7 shorts, yo estoy jugando en party nl10 bss. estoy esperando a liberar la ultima parte del bono de 100, que ya me queda poco y me cambio de sala. de todas maneras no todos los shorts que juegan en party siguen la estartegia, hay algunos bastante malos y muy explotables, saludos y suerte..
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      mejor dale a los torneos o fixed.... party esta llena de rocas y badbeats terribles (peores que en full tilt, se los digo) y jugar sss como corresponde se hace muuuuy dificil
      suerte!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      que pasa, veo varios que no pueden ganar en NL10 sss, es muy dificil? (nunca he jugado NL10)

yo hice bank en fixed, ahi es facil ganar en microlimites pero claro tambien hay que estudiar bien la estrategia ;) que no es tan sencilla como la sss basica, luego me movi a NL25 y me fue muy bien ahi, ahorita NL50
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Lo de q haya muchos o pocos sss no importa mucho. Si es nl10 seran malos si o si.

El problema puede ser que no robeis mucho, y claro sin stats es complicado pero bueno, yo me pondría stadisticas y jugariía así:

Rango intocable (nunca nos tiramos a no ser que tengamos claro que vamos por detrás):

Early AA AK KK QQ

MP AA AK KK QQ JJ

LATE: 99+ AJ+

con estos rangos TIGHT TIGHT consigues no tener que subir una mano y tener q tirarte después (d ahi se pierde mucho dinero si no sabemos muy bien si nos dan los rangos d 3bet de los rivales para pagar) y luego me pondría stats y a los que tengan un fold to BigBlind y Smallblind alto ampliar el rango desde button y small blind a anytwocards.

es decir, te pones stats y en late contra jugadores tight robas a tutiplen xD .

Nose q os parece la idea pero a mi m parece q así se puede q salir d nl 10
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      QUE PASA QUE VAN 2 VECES QUE MUEVEN EL TEMA lo cre en esta categoria y lo cambiaron a preguntas y respùestas i ahora lo volvieron a mover
    • Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      Yo juego como has dihco, pero solo cambiando 77+ en ciegas o late y bueno hay ando, intentando subir mi bank xD
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      No recomiendo cambiar la SSS básica en microlímites, y menos volverla más tight de lo que es. Hay que aprender a tirarse, pero es necesario robar el bote con manos que aunque se tiren a una resubida, pueden tener cierta equity postflop ante un call.

Por otro lado, yo recomiendo empezar a jugar en NL5 por defecto, ya que 50$ no son 30 cajas de NL10, por lo que con eso, y añadido a que nuestro nivel al principio es pésimo, no es la mejor opción.

Yo empecé en NL10 como decía la estrategia, pero decidí bajar a NL5 cuando me quedé con 25$ de bankroll, y de ahí ya conseguí remontar, con paciencia y manos.

Salu2
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de XiuN
      No recomiendo cambiar la SSS básica en microlímites, y menos volverla más tight de lo que es. Hay que aprender a tirarse, pero es necesario robar el bote con manos que aunque se tiren a una resubida, pueden tener cierta equity postflop ante un call.

Por otro lado, yo recomiendo empezar a jugar en NL5 por defecto, ya que 50$ no son 30 cajas de NL10, por lo que con eso, y añadido a que nuestro nivel al principio es pésimo, no es la mejor opción.

Yo empecé en NL10 como decía la estrategia, pero decidí bajar a NL5 cuando me quedé con 25$ de bankroll, y de ahí ya conseguí remontar, con paciencia y manos.

Salu2
      El problema es q no saben tirarse x eso lo dije. Tb dije q hay q robar mucho, por eso dije lo d las stats.

+1 :D
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de Gilder1987
      Lo de q haya muchos o pocos sss no importa mucho. Si es nl10 seran malos si o si.

El problema puede ser que no robeis mucho, y claro sin stats es complicado pero bueno, yo me pondría stadisticas y jugariía así:

Rango intocable (nunca nos tiramos a no ser que tengamos claro que vamos por detrás):

Early AA AK KK QQ

MP AA AK KK QQ JJ

LATE: 99+ AJ+

con estos rangos TIGHT TIGHT consigues no tener que subir una mano y tener q tirarte después (d ahi se pierde mucho dinero si no sabemos muy bien si nos dan los rangos d 3bet de los rivales para pagar) y luego me pondría stats y a los que tengan un fold to BigBlind y Smallblind alto ampliar el rango desde button y small blind a anytwocards.

es decir, te pones stats y en late contra jugadores tight robas a tutiplen xD .

Nose q os parece la idea pero a mi m parece q así se puede q salir d nl 10
      Perdon pero 99 y AJ en late se juegan cuando no suben, sino no tendria sentido, al decir "nunca nos tiramos" la idea es no tener que enfrentarnos dominados, por eso AJ y 99 se juega en un pozo gratis no raiseado.

Y si tenes razon que no importa cuantos sss haya, la mayoria en nl10 y 25 son malos bss y sss, se salen de la estrategia.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      En late se sube desde 77+ hasta AT desde late aunque haya limpers.

Pero si no hay limpers y subimos y NOS RESUBEN, nos vamos All in con 99+ Aj+
    • 1
    • 2