FR (0.25/0.50) NL50 - TT error en el turn

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Creo que pagar ahi no tiene sentido. Puede estar haciendo esa apuesta con dobles, pareja + draw...

¿reraise/fold o reraise/call?

Villano 21/11/2.5/35 en 88 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $43.80
      UTG2:
      $49.25
      MP1:
      $50.40
      MP2:
      $52.30
      MP3:
      $53.65
      CO:
      $15.80
      BU(Hero):
      $50.00
      SB:
      $57.40
      BB:
      $55.80

Preflop: Hero is BU with T, T.
      6 folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) T, 8, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.25, BB calls $2.25.

Turn: ($7.75) K (2 players)
      BB bets $4.50, Hero ????.

Esta otra mano yo creo que mi fold es estandar pero lo pongo por asegurarme jeje.

Villano 39/23/1.4/21 en 45 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $50.75
      MP2(Hero):
      $50.75
      MP3:
      $9.70
      CO:
      $26.75
      BU:
      $82.20
      SB:
      $169.35
      BB:
      $31.50

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      3 folds, Hero raises to $1.50, MP3 folds, CO calls $1.50, 2 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($4.75) 7, Q, Q (3 players)
      BB checks, Hero bets $3.25, CO raises to $25.25(All-In), BB folds, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.

Un saludo ;)

Santaka
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      en la mano 1º , pienso que siempre raise/call pq no nos gana ninguna mano no? yo le pongo en un rango de QJs JTs KQ KT protegiendo , extrayendovalor , ganando FE y evitar un pot control por tu parte, raise/fold kreo que nunca pq AJ es raro verlo al igual que 9J y QQ KK
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      en la mano 1º , pienso que siempre raise/call pq no nos gana ninguna mano no? yo le pongo en un rango de QJs JTs KQ KT protegiendo , extrayendovalor , ganando FE y evitar un pot control por tu parte, raise/fold kreo que nunca pq AJ es raro verlo al igual que 9J y QQ KK
      +1

Hay muchas peores manos en su rango, raise/call, ademas hay muchas cartas que no queremos ver en el river.

La segunda mano es tipico, yo siempre pago en ese spot, siempre. Cada tanto te muestran las nuts, pero la mayoria de las veces es una parejita, 7x, FD o A high, es un middle stack fish y siempre vas por delante de su rango.

Saludos,
      Dante
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Dante63s
      original de daniferdoser
      +1

Hay muchas peores manos en su rango, raise/call, ademas hay muchas cartas que no queremos ver en el river.

La segunda mano es tipico, yo siempre pago en ese spot, siempre. Cada tanto te muestran las nuts, pero la mayoria de las veces es una parejita, 7x, FD o A high, es un middle stack fish y siempre vas por delante de su rango.

Saludos,
      Dante
      Hola

Gracias a los 2!

La primera pagué turn nada más, y al llegar al river me di cuenta que no habia tenido sentido mi call jeje.

La segunda mano pensaba que era fold estandar jeje. También es raro pushear con una Q, asi que seguramente tenga un draw, una pareja, o una mano basura.

ty

Un saludo ;)

Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no queria decir nada de la 2 , pq siempre me venis diciendo que eso es un fold pq tenemos malas odds, pero yo instantpago siempre xD .
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      no queria decir nada de la 2 , pq siempre me venis diciendo que eso es un fold pq tenemos malas odds, pero yo instantpago siempre xD .
      Las potodds son horribles, pero como decis en general vamos por delante.. Son cosas que yo a primera vista se me escapan jeje!

Para eso esta el foro asi que tu dime siempre lo que piensas! yo a veces soy un poco cabezón! pero si me explican algo ensguida lo entiendo y rectifico jeje.

Un saludo ;)