FR (0.25/0.50) AK dobles

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WolaS!

En esta mano, me faltó meter un bet más fuerte en el flop kizás y ante el raise del rival, un fold es demasiado tight x eso decido acerle call y si vuelve a meter en el turn fold, xo al piyar los dobles en el turn por eso le meto el AI. Debería haber hecho c/f?

Saludos
      fiki8

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $32.75
      UTG1:
      $53.90
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $37.30
      MP2:
      $40.00
      MP3(Hero):
      $25.10
      CO:
      $25.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $23.15

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      UTG1 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, CO calls $1.25, BU calls $1.25, 2 folds, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($5.35) 2, K, Q (4 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3.75, CO folds, BU raises to $10.00, UTG1 folds, Hero calls $6.25.

Turn: ($25.35) A (2 players)
      Hero bets $13.85, BU calls $13.75(All-In).

River: ($52.95) J (2 players)

Final Pot: $52.95.
      Results follow:

BU shows three of a kind, twos(2 2).
      Hero shows two pairs, aces and kings(A K).

BU wins with three of a kind, twos(2 2).
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues la verdad que es complicado, su rango aqui sin bluff pq es un pot multi y quedan por hablar es algo como QK 22 JT :diamond: AT :diamond: AJ :diamond: , quitando KK-QQ, uizas A9s a8s dependera muxo del jugador y de la imagen que tengas de el.
      el pot es muy grande y tp veo mal un fold ahi(muxas cartas que no quieres ver como una J-T o cualquier diamante y tp tienes buena equity vs sus moster draws), depende muxo del jugador que te raisea, una vez pagas note puedes tirar pq ganas a QK y solo pierdes vs JTs con royal flush que no me lo suelo kreer xD y vs 22 que solo es un set. prefiero jugar al c/c asi balanceo mis c/f en spots parecidos.
      la bet del flop no es pekeña , tiene la misma FE que 3/4 del pot y te gastas menos , asi puedes incitar al call algo como Kx deun fish,o JTo
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      original de daniferdoser
      pues la verdad que es complicado, su rango aqui sin bluff pq es un pot multi y quedan por hablar es algo como QK 22 JT :diamond: AT :diamond: AJ :diamond: , quitando KK-QQ, uizas A9s a8s dependera muxo del jugador y de la imagen que tengas de el.
      el pot es muy grande y tp veo mal un fold ahi(muxas cartas que no quieres ver como una J-T o cualquier diamante y tp tienes buena equity vs sus moster draws), depende muxo del jugador que te raisea, una vez pagas note puedes tirar pq ganas a QK y solo pierdes vs JTs con royal flush que no me lo suelo kreer xD y vs 22 que solo es un set. prefiero jugar al c/c asi balanceo mis c/f en spots parecidos.
      la bet del flop no es pekeña , tiene la misma FE que 3/4 del pot y te gastas menos , asi puedes incitar al call algo como Kx deun fish,o JTo
      +1! Te quiero ver como evaluador pronto :D

Ademas hay 4 villanos en el bote, nuestra Cbet muestra mucha fuerza y dudo que nos resuba de farol! Si es un villano normal, me gusta bet/fold!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      original de daniferdoser
      +1! Te quiero ver como evaluador pronto :D

Ademas hay 4 villanos en el bote, nuestra Cbet muestra mucha fuerza y dudo que nos resuba de farol! Si es un villano normal, me gusta bet/fold!
      Estamos en ello :)
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      gracias por las respuestas.

ya tendré en cuenta la proxima eso si estoy con bastantes jugadores en el flop.

saludos
      fiki8