FR (0.25/0.50) NL50 - KK deep

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      ufff... datos del villano, 26/4/0/1.3/20 (vpip/prf/3betpf/af/wtsd) =( .. creo q fui weak, pague el 3bet solo por setvalue =(

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $56.50
      MP3(Hero):
      $99.75
      CO:
      $95.85
      BU:
      $11.25
      SB:
      $20.15
      BB:
      $84.80

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $2.00, CO calls $2.00, 2 folds, BB raises to $6.00, Hero calls $4.00, CO calls $4.00.

Flop: ($18.25) 4, 9, 9 (3 players)
      BB bets $18.25, Hero folds, CO folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.25.
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si piensas que su rango es SOLO AA , por alguna lectura tuya especifica, mejor tirate preflop, pero si haces non4bet para mantener otras manos como QQ quizas JJ,quizas AQ-AK en el pot , no te puedes tirar en el flop mas seco delmundo alque solo te gana AA,

estas en Mp3 y es un squezze casi en guerra de ciegas , y puede hacer squezze muxo mas light, aqui con KK prefiero meter 4bet/call pq manos como QQ-AK en esta situacion te pueden pagar de forma standar y asi tambien balancear tus 4bet/calls que puedasjugar aqui con AK-QQ por ser squezze en guerra de ciegas, ademas detus 4bet/fold de bluff que puedas hacer en alguna lectura especifica

edito: no me fije que estabas deep , tonces la cosa cambia vs ese jugador prefiero call si...pero en situacion standar con 100bb 4bet/call ahi mejor pq QQAK pueden pagar y sacarles la caja entera , creo que tiene mas EV+.
      el puede pensar de forma stupida creeyendo que por estar deep tiene que hacer pots betsen un flop asi con AA, de todas formas pagaria la potbet pq QQ tambien puede estar en su rango, y reevaluaria turn. no puedes pagar preflop para tirarte en ese flop y menos para pagar por set value con KK! xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      si piensas que su rango es SOLO AA , por alguna lectura tuya especifica, mejor tirate preflop, pero si haces non4bet para mantener otras manos como QQ quizas JJ,quizas AQ-AK en el pot , no te puedes tirar en el flop mas seco delmundo alque solo te gana AA,

estas en Mp3 y es un squezze casi en guerra de ciegas , y puede hacer squezze muxo mas light, aqui con KK prefiero meter 4bet/call pq manos como QQ-AK en esta situacion te pueden pagar de forma standar y asi tambien balancear tus 4bet/calls que puedasjugar aqui con AK-QQ por ser squezze en guerra de ciegas, ademas detus 4bet/fold de bluff que puedas hacer en alguna lectura especifica

edito: no me fije que estabas deep , tonces la cosa cambia vs ese jugador prefiero call si...pero en situacion standar con 100bb 4bet/call ahi mejor pq QQAK pueden pagar y sacarles la caja entera , creo que tiene mas EV+.
      el puede pensar de forma stupida creeyendo que por estar deep tiene que hacer pots betsen un flop asi con AA, de todas formas pagaria la potbet pq QQ tambien puede estar en su rango, y reevaluaria turn. no puedes pagar preflop para tirarte en ese flop y menos para pagar por set value con KK! xD
      +1

Si el villano tiene AA, ok, esta bien jugado, podes pagar por set value. Pero por que solo puede tener AA?
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      el miedo a estar deep XDDDD