no me suman los PS

• Evitamenendez
      Evitamenendez
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 22
      Hola, tengo un problema: juego en everest poker y he ganado hasta el momento 228 puntos summit, hoy me actualizaron los PS pero no me sumaron los del 9 de enero, y sii los del 10 de enero. en el dia 9 me aparecen 3 puntos(...) de escritura no 3 PS. lo cual me parece muy raro no:

muchas gracias y besitos

edito: ese dia 9 de enero gane 81,24 puntos summit lo que vienen a ser 40,5 SP
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Evitamenendez

Lo que sucede en estos caso es que aun no se han actualizado en su totalidad, no te preocupes porque esto será asi siempre, recuerda que nosotros actualizamos los SP de acuerdo a como nos va llegando la información de las plataformas, por lo que la actualización nos es inmediata, siempre demora unos días.

Por ello debes familiarizarte con esto y poco a poco veras como vamos actualizando tus puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Evitamenendez
      Evitamenendez
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 22
      ah ok muchas gracias, es que me surgio la duda al ver actualizado lo del dia 10 y no lo del dia 9, muchas gracias, me encanta este sitio siempre tan atentos.
      muchas gracias! :) :) :) :) )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale señorita (por el nombre), de nada, cualquier otra inquietud acá estaremos.

Saludos,
      Nielzen.