Pokerstrategy hispano esta estancado?

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas... esto ya venia de otro post, pero para no desvirtuar mas, la sigo por aca...

Cada vez me parece mas ridicula la promo TOP250 o por ej las pqueñisimas promos de navidad. Mes a mes hay mas y mas miembros diamante+ y siguen con el bolsillo blindado. Y si ahora va aparecer el que dice que pokerstrategy invierte en educacion y no en promociones, entonces:

- por que se fueron Alex, Extream, Sobrao, etc? (cuando se van siempre son vacaciones).

- por que no hay un solo articulo de estrategia para SSS paltino+ ( y valla a saber como anda la cosa en otras modalidades), y con la cantidad de cosas que hay para traducir.

- por que hace tanto tiempo que se pide estrategia SS SH y uno tiene que andar por otras paginas diviediendo tiempo.

- como puede ser que la competencia saque 3 o 4 articulos nuevos de estrategia por semana?

Sobre todas esas cosas (y mas)hace meses y meses que se viene insitiendo en mejoras.

Cada uno saca sus propias conclusiones. Yo he trabajado para ps y se como son las cosas un poco.

Salutes
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola franchusnm!

Unos comentarios acerca de tu post:

Sí invertimos en educación - es lo que podemos ofrecer y lo que queremos ofrecer porque pensamos que la oferta mejor para un jugador de Poker.

Ahora voy a tratar de responder a tus preguntas:

- Estamos en contacto con Sobrao. Él estaba de vacaciones, después Mauricio se fue y ahora nos contactó una vez más. Sin embargo no puedo prometer nada y no sé si volvemos a trabajar con él. También estoy en contacto con Extreme. Sin embargo este me dijó que por un lado tiene que estudiar, por otro lado quiere jugar mucho y que no tiene mucho tiempo para grabar vídeos etc. Sin embargo hablamos mucho y creo que tanto él quiere volver a trabajar con nosotros como nosotros queremos que él vuelva. Aquí tampoco voy a prometer nada. Solo voy a decir que estamos en contacto y que voy a volver a hablar con él para ver si podemos llegar a un acuerdo. Alex se fue por razones obvias, tiene sus propios proyectos, Mauricio trató de convencerle de seguir trabajar con nosotros, pero no quería.

- Las demás preguntas:
      De hecho aquí el problema no es que PokerStrategy HISPANO está estacando sino que PokerStrategy.com es una comunidad de muchas comunidades... Nosotros, los admins de la comunidad no podemos variar el contenido, tenemos un departamento de educación central para todas las comunidades y este decide lo que se publica respeto a artículos, quizzes etc.
      Por supuesto tenemos contenido local, por ejemplo entrenos y vídeos. De hecho hemos añadido vídeos de DONs aunque casi no hay contenido oficial sobre esta modalidad. También vamos a seguir produciendo vídeos especiales, pero por ejemplo el tema de la SSS en SH es un tema muy complejo. No podemos publicar vídeos sin artículos, y los artículos dependen del dept de la educación. Es decir muchos de los problemas que mencionaste se deben al tamaño de PokerStrategy.com, no a la comunidad hispana. Y bueno... porque pueden sacar 3 o 4 artículos cada semana - porque no tienen contenido y nosotros ya tenemos muchos artículos.

Estamos tratando de mejorar el contenido, de hecho hablé con varios entrenadores para mejorar el contenido local para que tengan el mejor contenido posible que no se produce central y que no depende del departamento de la educación. Unos ejemplos:

La serie de Siete "Mind the gap": http://es.pokerstrategy.com/video/9079
      La serie de Javsanmi "Outplaying your opponents": http://es.pokerstrategy.com/video/9055
      Los últimos vídeos de Samy que casi todos tuvieron tanto manos como teoría.
      El vídeo con dos entrenadores de Samy y ManorJr: http://es.pokerstrategy.com/video/8407

Habrá más series, una de Samy para jugadores de NL FR, una mia sobre "El cambio a shorthanded" en FL.

Tenemos el entreno adicional con spanische para jugadores de oro+ en NL FR.

Resumen: tratamos de mejorar el contenido local, porque podemos mejorar el contenido local "más rápido" que el contenido central de la educación. Si ustedes tienen propuestas sobre vídeos, ofertas locales, entrenos: ¡adelante! Aquí podemos reaccionar mucho más rápido y podemos influir mucho más.

Con todo esto NO quiero decir que dejen de criticar el contenido en general. Gracias por el feedback, gracias por la propuesta de la SSS en SH, siguen criticando. Solo quiero explicar porque por un lado a lo mejor "nosotros" (=los responsables de la comunidad hispana) no tenemos tanta influencia y poder como ustedes a lo mejor piensan y porque por otro lado necesita más tiempo. Como hay tantas comunidades las decisiones son de gran importancia - y esto lamentablemente muchas veces significa que la decisión necesita más tiempo y que no hay cambios muy rápidos.

Si tienes más preguntas o propuestas siempre nos puedes contactar y criticar... También voy a pasar todas las propuestas a los responsables (SSS SH por ejemplo, la pregunta por más entrenadores "platino+" etc.) y vamos a ver si podemos cambiar algo pronto. Necesitamos su feedback constructivo para que podamos mejorar la oferta.

Saludos

Benny
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas benido

Voy a intentar ir por partes...

Es notorio que las promociones de ps les quedan minusculas a tan enorme comunidad mundial.

Sobrao no se (si se que juega en la competencia). Lo de Extreame vos y yo sabemos que lo que pusistes no es verdad, las razones por las que no vuelve son otras y creo que no piensa muy diferente de mi en cuanto a nivel y calidad de educacion en ps hoy por hoy. Tmb estaban los ect. y sabes que son muchos.

No mas si vas a la comunidad alemana y ves la cantidad de articulos, vas a ver hay unos cuantos que faltan por aca, ademas de la separacion entre articulos SSS y BSS que hace bastante pedimos por aca.

No pueden hacer nada por la SS SH por que es un tema de arriba. Pero aca tenían un muy buen jugador de dicha modalidad (dylak) y no lo contrataron.

Cuando dije de los videos o articulos de Xarry que estaba totalmente "al alcance de sus manos" lo pusieron en un veremos. Cuando significaba un gran aporte a la estrategia SSS avanzada.

Creo que se me han olvidado varias cosas pero en resumen...

Creo que la diferencia con otras comunidades y con la competencia es que ps hispano nunca estuvo en manos de un jugador profesional del poker. Que en vez de estar pendiente de lo administrativo y de recortar presupuestos, estuviese pendiente de como piensa un jugador y que busca.

Salutes
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de franchusnm
      Buenas benido

Lo de Extreame vos y yo sabemos que lo que pusistes no es verdad, las razones por las que no vuelve son otras y creo que no piensa muy diferente de mi en cuanto a nivel y calidad de educacion en ps hoy por hoy. Tmb estaban los ect. y sabes que son muchos.

Por favor preguntale a él... Hablé con él, quiero que vuelva, el tiene limitaciones, sin embargo estuvimos en contacto durante noviembre y diciembre. Él me dijó que en Nov/Dic no podría hacer nada, pero que podríamos preparar algo para 2010. En esto estuvimos, yo tuve contacto con la educación para ver algunas cosas (Extreme y yo estuvimos pensando en una serie de NL HU, sin embargo él quería preparar contenido bastante especial y con mucho trabajo. Porque es tanto trabajo también me dijó un "precio" bastante alto. Creo que es un precio razonable para el trabajo que quería invertir, sin embargo no se lo pudimos dar, porque el cuenta con unas 10 horas/ vídeo. Hasta hablé con el departamento de la educación para poder realizarlo, quería buscar una solución con traducciones para que los costes no sean solamente para la comunidad hispana. Lamentablemente me negaron esto porque no tenemos recursos para organizar todo esto, es decir traducción de español a alemán/ingles, después la traducción a las demás comunidades).

original de franchusnm

No mas si vas a la comunidad alemana y ves la cantidad de articulos, vas a ver hay unos cuantos que faltan por aca, ademas de la separacion entre articulos SSS y BSS que hace bastante pedimos por aca.
      Habrá este cambio también pronto en la comunidad hispana, de hecho empezamos con la comunidad alemana como "test", ahora la inglesa, después las demás comunidades. Creo que no tienes que esperar mucho tiempo, pronto tendremos este cambio en la estructura de la sección de estrategia.

original de franchusnm
      No pueden hacer nada por la SS SH por que es un tema de arriba. Pero aca tenían un muy buen jugador de dicha modalidad (dylak) y no lo contrataron.
      Por las razones que te dije por arriba no tiene mucho sentido hacerlo. No vamos a publicar vídeos de una SSS en SH si no hay articulos. No vamos a correr el riesgo de presentar algo sin una "cantidad minima" de articulos etc. porque no queremos que jueguen una estrategia que no sea el 99% segura. Pero una vez más: tienes razon, aquí la estructura grande de PokerStrategy.com con tantas comunidades es una desventaja porque nosotros (la comunidad hispana) no puede empezar a crear algo "solo" sino necesitamos la ayuda del departamento de la educación.

original de franchusnm
      Cuando dije de los videos o articulos de Xarry que estaba totalmente "al alcance de sus manos" lo pusieron en un veremos. Cuando significaba un gran aporte a la estrategia SSS avanzada.
      Vamos a publicar un vídeo de la SSS en limites altos cada mes. No sé si vamos a traducir los vídeos de xarry pronto, pero si no son vídeos de xarry son vídeos de la comunidad alemana que son muy buenos o hasta vídeos de Silver que ahora juega en Stars y tiene más mesas de limites NL400+ y me dijó que va a tratar de grabar vídeos platinos pronto. Sin embargo no puedo prometer que habrá vídeos de Silver en enero.

original de franchusnm
      Creo que se me han olvidado varias cosas pero en resumen...

Creo que la diferencia con otras comunidades y con la competencia es que ps hispano nunca estuvo en manos de un jugador profesional del poker. Que en vez de estar pendiente de lo administrativo y de recortar presupuestos, estuviese pendiente de como piensa un jugador y que busca.

Salutes
      De acuerdo. Creo que faltaba un jugador profesional o por lo menos un jugador con experiencia en PokerStrategy en la comunidad hispana. Empecé en noviembre y traté de mejorar exactamente esto y espero que el principio ya haya cambiado "algo". La serie de Siete es "su proyecto", las demás series son el resultado de "mi trabajo" si quieres, de hecho yo planifiqué las series, temas, la estructura etc. Espero que podamos seguir con más vídeoseminarios, vídeos temáticos, series de vídeos, vídeos con dos entrenadores etc.

Saludos

Benny