ShortStack en NL50+

• Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      Bueno.. me estoy planteando jugar cash , aunque soy jugador de torneos... pero creo que en el cash es donde está el dinero.

El cash no es que me apasione ademas de que jugar BSS no me apetece nada , porque no tengo ganas de leerme la estrategia y porque no me llama la atencion especialmente esta modalidad...

Ahora pregunto es posible tener unas buenas ganancias jugando SS en NL50+?
  • 7 respuestas
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Depende de lo que consideres tu tener buenas ganancias. Ganar en mesas es posible y a muchos niveles, pero lo que sin duda lo que es rentable es obtener ganancias por rakeback multitableando a muerte.

Yo soy SSS desde que empecé, y con paciencia he ido subiendo desde NL5. Hasta ahora, el nivel más rentable para mi ha sido sin duda NL50, donde gané gran parte de mi bankroll actual.

Salu2
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Primero vas y te haces un buen seguro de vida y un buen reconocimiento del corazon, que lo tienes que tener a prueba de bombas, xD .
      Si te gusta montar en Montaña rusa, tambien es buena opción, LOL.
      Eso si, empieza desde los niveles mas bajos, como no estes acostumbrado a perder en un dia incluso hasta 10-14 cajas, te vas a llevar muchos sustos.
      Te recomiendo minimo 50 cajas del nivel en el que vayas a jugar.
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      tengo 500 $ , osea que puedo permitirme jugar NL50 con 50 cajas del nivel.. ademas que como he dicho jugar BigStack me aburre...
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      te aburre jugar BSS y jugarás SSS?? ?(
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de mamincho
      te aburre jugar BSS y jugarás SSS?? ?(

jajajaja +1
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      si lo que me refiero es que me parece que la BSS es más sacrificada y hay que estar atento a ciertos detalles a la hora de jugar.. y la SSS es más saque y volea.. y como no estoy para aprenderme el rango de manos preflop de BSS y ciertas cosas prefiero abrirme 18 mesas de NL50 SS y a tirar para alante.

_)
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      ok entendido :D
      De todas maneras me parece que SSS es saque y volea (que buena expresión :tongue: ) hasta nl25... quizas en nl50 no te será tan sencillo... te van a matar a robos, te vana flotar mucho, etc... es mi parecer por lo q he leido de otros muchachos (ni a palos estoy jugando nl50 todavia ... :f_cry: )