problemas con el postgreSQL

• goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Buenas otra vez,

gracias por la información que me disteis. Ahora tengo un problema que no consigo solucionar, instalé el postgre pero no funcionava correctamente y lo desinstalé siguiendo las instrucciones que jesus colgó. El problema es que cuando intento instalarlo de nuevo, me sale un accout error y me dice que: Invalid username specified: Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta. No sé que hacer porqué el usuario me sale postgres y no hay contraseña puesta, pero el programa tampoco me crea ninguna, cosa que si hizo la primera vez. No sé como arreglarlo y no puedo usar el elephant. Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola goodcronos!

Ponle un password, te dejo un video donde lo hago yo paso a paso.

[list][*]Guia - Instalacion[/list]

Saludos
      Jesus
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Buenas Jesus,

seguí las indicaciones de tu manual y cuando estoy instalando el postgres sigo todas las indicaciones y todo bien hasta llegar a lo del usuario y la contraseña, dejo todo igual que sale y pongo la contraseña y cuando le doy al next, me sale el mensjae del Accunt error- nombre de usuario desconocido y contraseña incorrecta y no me deja avanzar

No sé que hacer, he eliminado la descarga que hize y he hecho otra empezando des de 0 y me pasa lo mismo.

Le ha pasado esto a alguien antes?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola goodcronos!

Muchas veces se cambia el nombre de usuario, fijate sea el correcto, normalmente cuando instalas el elephant, la base de datos se llama postgres y por defecto te lo cambia a elephant y ahi debes modificarle manualmente para que sea postgres de nuevo.

Saludos
      Jesus
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Vale, me sale todo igual, con el nombre postgres, y va palante, pero cuando se está instalando y pone creating user acount me dice que ERROR user"postgres" could not be created. The user acount already exists! pero yo ya borre las instalaciones antiguas de postgres y todo lo demás... aparte de en los archivos de programa, papelera de reciclage y unidad C, donde más puede estar que me diga que el user acount already exists?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Entonces en la instalacion ponle "goodcronos" en el username y tambien en el superusername.

Saludos
      Jesus
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      ok, gracias!
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Buenas Jesús,

perdona que me haga pesao pero es que soy un poco negao en eso de la informática y estoy teniendo serios problemas con el elephant. Finalmente conseguí instalar el postgres (aún que no sé pq no me dejava ni poner postgres ni goodcronos y al final puse mi nombre de pila a los sitios que me dijiste que pusiera goodcronos). El hecho es que se descargo todo correcto, me pongo en el elephant y luego en Titan que es donde juego y me descargo las manos. Luego le doy al pezar a importar y las pasa de la fila de arriva a la de abajo. Parece que está todo correcto pero si le doy a vista general o a manos no me sale nada, y ya me he mirado los videos de como usarlo y me tendria que salir.
      Además en las opciones de configuracion del HUD le di al 1 a la cantidad minima de manos pa que salgueran las estadisticas de jugadores, y en la sala estuve jugando un rato al NL10 y me ponia todo el rato que faltavan manos.
      Algo falla, a que puede ser debido?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Y que version usas del Elephant?..

Saludos
      Jesus
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Buenas,

pues me descargué la última version, la 0.69, vamos la que se descarga cuando le das a descarga directa, y tambien me descargué todas las actualizaciones tal y como explicavas en el video.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      y? aun nada?..

btw tenemos la v72 :) , aun no lo he traducido si sabes ingles te lo dejo.

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Buenas Jesús
      he actualizado el programa con el nuevo elephant i de momento parece que me funciona, y por el tema del inglés ningun problema, pq justamente estoy haciendo un curso intensivo, jaja.

Muchas grácias por todo
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro ande funcionando, exitos!

Saludos
      Jesus