Perdido con la BSS

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola, después de una semana y media sin tiempo para pensar en el poker ayer volví a las mesas, dispuesto a dejar atrás la SSS y empezar en NL10 jugando la BSS básica..y no me fue muy bien, quedé media caja abajo, pero lo que me preocupa es que jugué rematadamente mal..lo pasé extremadamente mal y no me sentí cómodo en ningún momento..Fue patético, me sentí un fish de pacotilla..y lo peor, lo fui!!

He visto la mayoría de videos de samy, y si que me ayudan, pero a la hora de aplicar lo aprendido..me pierdo..
      Noté que perdí mucho dinero con las CB, casi siempre me resuben y yo con aire me tiro a la mínima..
      Esta semana intentaré asisitir a los entrenamientos, pero el problema es que casi nunca juegan NL10 y asistir a los de NL25 es demasiado para mi..
      Sé que debo estar tranquilo y demás, pero por ahora solo estoy que nervioso y abatido..

Hay alguien que de coaches, alguien que quiera hacer una sesión en live conmigo de espectador? hay alguien que me haga entrar en la cabeza el contar odds en 10s, alguien que me chille cuando haga una apuesta ridícula o que lo haga cuando juegue mal? :)

En serio..que puedo hacer..?
  • 14 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      nl10=nl25 asi k si juegan nl25 es lo mismo... simplemente es aplicarlo en nl10
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Te recomiendo que te hagas un pequeño esquema con las manos iniciales, tamaño de apuestas y una guia de como jugar postflop de forma standar y lo tengas delante mientras juegas hasta que adquieras soltura.

No juegues muchas mesas al principio, postea todas las manos en las que tengas dudas seguro que te ayudará y si puedes asiste a los entrenamientos que son los miercoles y los viernes.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Intenta jugar menos mesas y con la guía que hizo Samy en sus videos. Además, todas las situaciones que te parecieron interesantes tomar notas, como si fuese que estás estudiando para el instituto/universidad para que seas un jugador que va en serio con esto de poker :f_biggrin: . También deberías poner todas las manos que te causaron preocupación y nerviosismo en su lugar respectivo del foro.

A cerca del coaching, creo que a mí me gustaría ver como juegas con esto del Skype, para ver si nos podemos ayudar mutuamente. Creo que se puede hacer un videostreaming en vivo para hacer estas cosas. Ojalá se pueda, yo no entiendo mucho lo del programa xD .

saludos
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola Decemark:

Lo primero un consejo:

"nl10=nl25 asi k si juegan nl25 es lo mismo... simplemente es aplicarlo en nl10 "

A esto no le hagas mucho caso...si quieres ser un jugador ganador es IMPORTANTISIMO jugar dentro de bankroll asique empieza por abajo y ya tendras tiempo de subir...

Creo que es muy importante tener claro nuestro rango de manos para subir preflop, y hacer 3bets, tener muy en cuenta la posición...

Con las cb te recomiendo que solo las hagas ante un villano si no tienes nada, y preferiblemente en boards con draws o A,K,Q....
      si te suben...pues si no tienes un set,TPGK o un buen draw deberias foldear...
      Y intenta hacer algun 2barrel en el turn si caen scary cards y el villano solo te floto en el flop...para no abandonar todas las manos en el turn y ser legible...

Bueno que me enrollo que mucha suerte,

Mi skype: porqueno88 agregame y si quieres te veo jugar luego un rato mientras hablamos por skype.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Decemark,

Te dejo la tabla de rangos preflop de Samy, que la encontre por el foro

Saludos,
      Shikeen.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      shikeen podrias poner el enlace al foro donde pone eso Samy
      gracias
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola pumuki7,

Es una captura que ha hecho un usuario de uno de los videos de Samy, te dejo el enlace a donde samy deja el listado de sus videos y algunos comentarios y recomendaciones:

Listado de todos mis vídeos (Samy), organizado por status y recomendaciones

Saludos,
      Shikeen.
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      esos rangos? se los podría usar también en nl25?
      yo los suelo usar pero mira que es muy distinto a los resultados que me daban con nl10.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Ostias, gracias chicos, que ye me pensaba q nadie diria nada y por eso ni lo miré..Mil gracias!! Estoy tan contento que voy a responder uno por uno xD

Marcos299: lo voy a estudiar, mañana me pasaré y a ver que tal..

Jorge1981: Tengo las manos iniciales del ABC poker, aunque creo que no lo aplico del todo igual, probablemente me tenga que adaptar al 100% para ser ganador..:_, tbien lo estudiaré. Juego 9 mesas, y tengo 50 manos para postear, de echo ayer puse unas 5 o 6. Hoy tengo 8 xD . Mañana iré al entrenamiento :)

Zbullterrier: como lo véis 9 mesas? de echo es mi tope en titan..Respecto a lo de las manos, como e dicho anteriormente a Jorge, ayer empezé a colgar y no creo que pueda parar xD . Lo de la libreta es digno de apuntar, lo voy a hacer..seguro que ayuda, acias :f_biggrin: . Lo del videostreaming este, que es? Yo tampoco tengo ni idea de esas cosas la verdad..Tampoco puedo hacerlo por skype ya que mi pc no soporta tantas cosas, de echo no puedo usar stats de momento xk con el elephant se me para todo el rato, imposible..

porqueno1: Creí entender que lo de NL25, marcos lo decía por los entrenamientos, ya que comenté que casi todos eran en ese nivel..Y tranquilo, la única cosa q se me da bien es el manejo del bankroll, lo sigo más a rajatabla de lo que se deberia xD .
      Respecto lo de las CB en boards con scary cards me lo apunto, yo casi siempre hacia CB y luego me tiraba..así me ahorro la CB no..? no siempre, pero creo que esto me ayudará :f_cool: . Te digo lo mismo q al anterior, no puedo usar skype..de momento hasta que no me cambie de pc..es muy viejo y..uhm..que verguenza..se me cuelga siempre con skype.. :f_confused: . eso si, me apunto el tuyo para un futuro no muy lejano eh..Acias :) !

shikeen: Perfecto, ya la tengo en un bloc de notas pero siempre va bien verla para que se te quede más ;)

Gracias a todos eh, podéis seguir mi blog para ver si me va bien lo que aplicaré gracias a vosotros :f_biggrin:

Un abrazo
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      hola nuevamente.
      con lo de la media caja que as perdido no me preocuparia demasiado ya que se recupera rápido.
      yo estoy también en el cambio a BSS y recibo palos por todos lados, pero el problema no es recibirlos sino el saber por que los recibes. Empecé jugando 8 mesas con la tabla pdf de la BSS abierta con muy malos resultados y fue cuando baje a cuatro mesas cuando note mejoría en el juego post flop. También notaras que como sss tenemos muchos leak(creo que es asi) y que hay que corregir poco a poco pero también tenemos la ventaja de saber el rango de los sss cuando nos enfrentamos a ellos
      suerte y te leeré en el bloq a ver que tal te va.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de pumuki7
      hola nuevamente.
      con lo de la media caja que as perdido no me preocuparia demasiado ya que se recupera rápido.
      yo estoy también en el cambio a BSS y recibo palos por todos lados, pero el problema no es recibirlos sino el saber por que los recibes. Empecé jugando 8 mesas con la tabla pdf de la BSS abierta con muy malos resultados y fue cuando baje a cuatro mesas cuando note mejoría en el juego post flop. También notaras que como sss tenemos muchos leak(creo que es asi) y que hay que corregir poco a poco pero también tenemos la ventaja de saber el rango de los sss cuando nos enfrentamos a ellos
      suerte y te leeré en el bloq a ver que tal te va.
      Gracias pumuki!!
      Si te soy sincero, efectivamente el haber jugado SSS me hace perder menos dinero, ya que probablemente antes hubiera echo call a muchos raise de SSS..

Gracias por todo coleguilla ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Los miercoles tendrás entrenamientos en NL10 ;) Aprovecha para preguntar todas tus dudas !!

Si ya llevas unas manos, aparte d ABC te recomendaría el vídeo del "roba roba roba" y el "juego standard en el turn" ;) Eso seguro que hace subir tus bbs/100 !

Suerte!

Samy

PS: Gracias Shikeen !
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de samy4ever
      Los miercoles tendrás entrenamientos en NL10 ;) Aprovecha para preguntar todas tus dudas !!

Si ya llevas unas manos, aparte d ABC te recomendaría el vídeo del "roba roba roba" y el "juego standard en el turn" ;) Eso seguro que hace subir tus bbs/100 !

Suerte!

Samy

El gran samy se ha pasado por mi thread..es todo un lujo..y no es broma samy!
      Merci!! Mañana me paso por el entrenamiento seguro ^^

Me voy a ver el video roba roba este aunque estoy robando muchísimo más de lo que creía, no sé los stats pero a mi parecer deben ser el 99% de robo..xD (vengo de SSS y no robaba na de na xD )

Soy un aférrimo seguidor de tu blog, en castellano y en inglés, y si lo haces en catalán tbien xD

Un abrazo, gracias a todos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Decemark
      original de samy4ever

Suerte!

Samy

El gran samy se ha pasado por mi thread..es todo un lujo..y no es broma samy!
      Merci!! Mañana me paso por el entrenamiento seguro ^^

Me voy a ver el video roba roba este aunque estoy robando muchísimo más de lo que creía, no sé los stats pero a mi parecer deben ser el 99% de robo..xD (vengo de SSS y no robaba na de na xD )

Soy un aférrimo seguidor de tu blog, en castellano y en inglés, y si lo haces en catalán tbien xD

Un abrazo, gracias a todos
      Hola Decemark!

¿Cómo van esos robos?

Samy