QUIEN JUEGA 180man Turbo en PokerStars ?

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Bueno, esta es la duda que tengo

Quiero reunir gente q juegue estos mismos sits para compartir estrategias, info, HandHistorys, .....grupo de apoyo para los FKNs DOWNs xD , no se hasta hacer mini retos :]

Hey y de una vez, quien les interesa los 90man KO de FTP? tambn estoy interesado

Salu2!
  • 8 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      yo! xD
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, yo suelo jugar los sits de 180J y 90J en Stars, de $2,2 (pronto intentaré con los de $4,4), aunque solo un par de ellos al día, ya que aun no me fío de dedicarme solo a ellos, por el tema de la varianza y tal. Aun así, he jugado unos 30 y he pinchado un 1er puesto y un 4º en los de 180J y un 3º y un 4º en los de 90J, así que no me puedo quejar de los resultados, de momento.

Me apunto al grupo de estrategia de estos sits. Los veo muy interesantes. Yo personalmente hasta ahora los juego al principio mas o menos tight, viendo flops baratos con suited connectors, parejas de todo tipo, y siempre con posición. Meto caña con QQ+. Cuando mi estoy cerca de tener 13 BB (con 13 o 15BB) empiezo a intentar más robos si se dejan, aunque en general es dificil robar en estos sits, ya que la gente es muy loose. Cuando tengo alrededor de 10BB voy all in, a ser posible con posición con cartas del tipo 22+, AJ+, A8s+, KTs+, etc. Depende de la situación.

Lo que si me he dado cuenta es de que S&G WIZARD me dice que soy muy tight en esa fase del juego, a veces me dice que hice mal en foldear K7 desde MP cuando soy middle stack y me enfrento contra Big stacks. No se, la verdad es que no me convence pushear en esas situaciones, creo que puedo esperar una situación mejor.

En las mesas finales, hasta ahora me ha ido bien, un 1º, un 3º y dos 4º, de las 4 veces que he llegado a mesa final.

En fin, me encantaría que discutieramos de la estrategia de estos sits, que pienso pueden llegar a ser muy rentables. Un ejemplo de ello es Boku :s_cool:

Un saludo. Koco.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola andres ya sabes que juego los 90 ko me parece muy interesante lo que propones cuenta conmigo,a ver si te pillo por el skype que no estas conectado nunca jejeje
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, yo también me uno al grupo de trabajo.

Lo de plantear una estrategia es una idea cojonuda.

Una cosa que siempre he querido es usar algo de stats del holdem manager en torneos. ¿Alguien sabe algo de como adaptarlos del cash a torneos? Por lo menos para el tema de robos, rerobos e identificar a los nits, a los maniacs y a los fishes.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Bueno me alegra que la convocatoria este dando resultado!

Yo de momento he dejado a un lado los de 2.2$ ya que tengo bank suficiente para jugar los de 12 y 36$ (Estos ultimos me dan MUCHO miedo jugarlos porque haciendo cuentas con los DOWNs que frecuentemente se pueden llegar a tener de hasta mas 150 Buy Ins, me MUERO con un Down de $3.600 o mas :f_eek: , esto lo he visto que les ha pasado a la mayoría de los regulares frecuentemente;y me ha pasado a mi en 180man 12$ tambn ) Por lo tanto me dedico mas a 12$. Ahi les dejo mis graficas!

Esta segunda grafica es de SOLO 12$, para que vean lo Sick de la Varianza, pero tiene buen ritmo, en unos 5000 sits se vera bn linda :P , pero miren lo q les decia de Downs frecuentes de mas de 1500$, y asi son las de los Reg, ademas los he visto con brake evens de mas de 1k sits

En cuento a estrategia, es verdad hay q ser MUY LOOSE como dices tu
      Kocopoker, uno aveces ve muy sick meter con esas cartas pero q toca tOCA!! Yo meto por ejemplo AnyTwoCards desde SB si tengo menos de 15-13 BigBlinds y el rango va aumentndo poco a poco de ahi para atras ;) , cuando en una mesa hay solo 5-6 personas tambn hay que meter con mucho! y muchas veces el MinRaise sirve para llevarse las ciegas, he visto a MUCHOS...muchos regulares y es increíble con lo que meten, y mantienen ROIs de 30-36%, ahi es donde creo yo mas Fallo.

Por ejemplo b00k0fmud0ra, es un Regular que me ha entrenado unas cuantas veces....tiene un ROI de 49%!!!! y asi cosas extranias q he aprendido es que por ejemplo entra raisando en primeros niveles pares pequenios y suited conectors, no le gusta entrar limpeando :f_o: , por ahi tengo unos videos de Trainings con el (2 sin volumen por Fish q soy y no sabia grabar xD ) en estos dias tratare de subir alguno de ellos para q vean algo...
      Otra cosa q me decia y ps para mi fue importente no se si todos la sepan es q hay q reconocer quienes son los Regulares buenos y toca jugarles muchisimo mas Loose! mientras q a los fishacos un poco mas tigh, no se yo de fish veia a los Reg y me CAGABA del susto y no les pusheaba, ahora los jodo mas a ellos jejeje

steveelmejor en q Buy In juegas? cuantos has jugado? cual es tu nick?

xavipoker Ya te agregue a Skype, lo que pasa es q esta semana estamos de Ferias en mi Ciudad, dicen q las mejores ferias de America :P entonces he estado afuera todos los dias bebiendo y bailando :s_biggrin: (como dato curioso vivo en una pequenia Cuidad de 400.000 habitantes y a Ferias vienen otras 220.000 personas Sick!)
      Tenemos q hablar como pa q comparemos startegia, quiero darle la oportunidad a estos Sits de FTP tambn, si miras por ejemplo Shark365 y regular de estos torneos saco 30.000$ mas que el segundo mejor jugador de sits de mas de 6 mesas, osea 90 y 180man, osea el se gano aprox 100.000$ este anio a punt de KO y el segundo mejor a punta de 180man en PS gano unos 70.000, por cosas como esas le dare la oprtunida a 90man ademas se juegan igual! empezare con 6 y 12$

superninjapoker: Tu q niveles juegas? bueno mira yo la verdad muy poco se de HM, ademas ps viendo q varios Reg q tienen ROIs altisimos, no los utilizan, ps yo tambn me he echado a la locha de no querer aprender a usarlo xD , Lo mas importante es detectar quienes son los Regulares y jugarles mas Loose, pero eso a medida q has jugado ya varios los vas ientificando y yo les pongo notitas por colores y con eso ya se quien es Reg bueno, Reg malo y Fish ....en cuento al HM por ejemplo para MTTs de mas gente he visto q es importante....deberiamos pedirle asesoria a CaosRaptante q se q lo usa!

Bueno.... me gusta ver gente q juegue lo mismo, despues les hablare algo mas de lo q piensso yo de estartegia, y les pasare algunos HH para q me digan q opinan de mi juego!

SALUDOS!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues yo juego los 2.20 de pokerstars.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola Andrés, a mi me interesa también la propuesta, así que me uno :) .

Juego de vez en cuando los de 3.30$knockout en FTP. Por ahora los resultados han sido bastante favorables, aunque en pocos juegos (más de 100% de ROI en 57 games). Lo que sí, todavía no pude ganar ninguno :f_frown: , varios segundos puestos y bastantes mesas finales, pero con premios mediocres en general (que sin embargo suman. Por ej si salgo 2do y 4to en una sesión, se estaría hablando casi de un equivalente al 1ero). Así que me vendría muy bien compartir estrategias y aprender más en general.

pd: para usar los filtros en sharkscope hay que tener cuenta allí? porque no encuentro la opción para hacerlo.

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola andres,la feria de la ciudad de uno no se perdona nunca jejeje

sobre los ko ya sabes que juego los de 6.5 y 12+1 lo de 24 +2 te hare caso y los dejare hasta que este mas rodado aunque habia jugado 9 y tuve dos mesas finales con segundo puesto incluido :D pero es lo que comentas de la varianza que te puede dar duro y solo he tenido la suerte de empezar bien.

en los de 3.30 tuve un 87% de roi aunque solo en 128 sits

en los de 6.5 tengo un 50% de roi en 315 sits

en los de 12+1 -3.5% en 149 sits

empeze los 12+1 justo cuando tuve un pequeño down en diciembre en estos y en los de 6.5 pero estoy seguro de que lo tengo que subir bastante ese roi.
      alguien puso aqui lo de shark365 en el foro(no se si fuiste tu) por eso lo estoy siguiendo incluso quiero ver una sesion de el aunque no pueda ver las cartas,el roi que tiene es impresionante.

sobre estrategia yo empeze viendo los videos de danport sobre este tipo de sits.tambien tuve una racha en la que inconscientemente cambie mi modo de juego y me fue mal,pero ahora creo que estoy jugando bastante bien.
      empiezo los sits jugando tight e invierto mas o menos entre un 15-20% de mi stack en manos especulativas,si me hago con fichas sigo jugando igual y si no me pongo en modo re-raise AI xD .un fallo que cometi durante un tiempo era robar demasiado,solo subo en ultimas posiciones con mano al final consigues que tu imagen sea buena y cuando las ciegas son ya muy interesantes me vuelvo mucho mas loose si creo que tengo fold equity o si creo que mi mano va por encima de su rango (creo que esto es lo que mejor se me da).tengo que mejorar en el hu habre perdido el 70% de ellos lo del sage la verdad que no lo he mirado aun.
      sobre el hm yo lo uso pero solo para ver si el villano sube muchas manos o pocas y delimitar mas o menos su rango, tambien para ver si es agresivo o no,el resto de stats no los uso y creo que no sirven para nada.

andres sobre el video de b00k0fmud0ra estaria muy bien poder echarle un vistazo,yo por mi parte he imprimido la estrategia que pusieron en el foro sobre los 180 man que esta en ingles y se la voy a llevar a un coleguita para que me la traduzca,ya os la pondre por aqui.

saludos