Bueno me alegra que la convocatoria este dando resultado!
Yo de momento he dejado a un lado los de 2.2$ ya que tengo bank suficiente para jugar los de 12 y 36$ (Estos ultimos me dan MUCHO miedo jugarlos porque haciendo cuentas con los DOWNs que frecuentemente se pueden llegar a tener de hasta mas
150 Buy Ins, me MUERO con un Down de $3.600 o mas

, esto lo he visto que les ha pasado a la mayoría de los regulares frecuentemente;y me ha pasado a mi en 180man 12$ tambn ) Por lo tanto me dedico mas a 12$. Ahi les dejo mis graficas!
Esta segunda grafica es de SOLO 12$, para que vean lo Sick de la Varianza, pero tiene buen ritmo, en unos 5000 sits se vera bn linda

, pero miren lo q les decia de Downs frecuentes de mas de 1500$, y asi son las de los Reg, ademas los he visto con brake evens de mas de 1k sits
En cuento a estrategia, es verdad hay q ser MUY LOOSE como dices tu
Kocopoker, uno aveces ve muy sick meter con esas cartas pero q toca tOCA!! Yo meto por ejemplo AnyTwoCards desde SB si tengo menos de 15-13 BigBlinds y el rango va aumentndo poco a poco de ahi para atras

, cuando en una mesa hay solo 5-6 personas tambn hay que meter con mucho! y muchas veces el MinRaise sirve para llevarse las ciegas, he visto a MUCHOS...muchos regulares y es increíble con lo que meten, y mantienen ROIs de 30-36%, ahi es donde creo yo mas Fallo.
Por ejemplo b00k0fmud0ra, es un Regular que me ha entrenado unas cuantas veces....tiene un ROI de 49%!!!! y asi cosas extranias q he aprendido es que por ejemplo entra raisando en primeros niveles pares pequenios y suited conectors, no le gusta entrar limpeando

, por ahi tengo unos videos de Trainings con el (2 sin volumen por Fish q soy y no sabia grabar

) en estos dias tratare de subir alguno de ellos para q vean algo...
Otra cosa q me decia y ps para mi fue importente no se si todos la sepan es q hay q reconocer quienes son los Regulares buenos y toca jugarles muchisimo mas Loose! mientras q a los fishacos un poco mas tigh, no se yo de fish veia a los Reg y me CAGABA del susto y no les pusheaba, ahora los jodo mas a ellos jejeje
steveelmejor en q Buy In juegas? cuantos has jugado? cual es tu nick?
xavipoker Ya te agregue a Skype, lo que pasa es q esta semana estamos de Ferias en mi Ciudad, dicen q las mejores ferias de America

entonces he estado afuera todos los dias bebiendo y bailando

(como dato curioso vivo en una pequenia Cuidad de 400.000 habitantes y a Ferias vienen otras 220.000 personas Sick!)
Tenemos q hablar como pa q comparemos startegia, quiero darle la oportunidad a estos Sits de FTP tambn, si miras por ejemplo Shark365 y regular de estos torneos saco 30.000$ mas que el segundo mejor jugador de sits de mas de 6 mesas, osea 90 y 180man, osea el se gano aprox 100.000$ este anio a punt de KO y el segundo mejor a punta de 180man en PS gano unos 70.000, por cosas como esas le dare la oprtunida a 90man ademas se juegan igual! empezare con 6 y 12$
superninjapoker: Tu q niveles juegas? bueno mira yo la verdad muy poco se de HM, ademas ps viendo q varios Reg q tienen ROIs altisimos, no los utilizan, ps yo tambn me he echado a la locha de no querer aprender a usarlo

, Lo mas importante es detectar quienes son los Regulares y jugarles mas Loose, pero eso a medida q has jugado ya varios los vas ientificando y yo les pongo notitas por colores y con eso ya se quien es Reg bueno, Reg malo y Fish ....en cuento al HM por ejemplo para MTTs de mas gente he visto q es importante....deberiamos pedirle asesoria a CaosRaptante q se q lo usa!
Bueno.... me gusta ver gente q juegue lo mismo, despues les hablare algo mas de lo q piensso yo de estartegia, y les pasare algunos HH para q me digan q opinan de mi juego!
SALUDOS!