problema al instalar el postgresql 8.3

• josh24
      josh24
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 17
      hola buenas he cambiado de pc recientemente y no consigo instalar el postgresql 8.3 para poder usar el holdem manager,el pc me venia con windows7 nose si abra algun tipo de incopatibilidad...pero jugar a ciegas es complicado..alguien sabe que puede ser? saludos!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola josh24!

Te ha dado algun error? Te recomiendo ver este video:

[list][*]Guia - Instalacion[/list]

Saludos
      Jesus
    • josh24
      josh24
      Bronce
      He intentando instalar el progress sql8.3 y me da este error al final....the secundary logon service is not running.This service is required for the installer to initialize the database.PLease start this service and try again
      Es posible que no sea compatible con windows 7?Lo digo xq este ordenador es nuevo y no he tenido ni elepahnt ni nada instalado...gracias por la ayuda!;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.679
      Hola josh24 !,

Instalando el postgresql 8.0 no te dará problemas.

Una opción que leí en la web para instalar el 8.3 en windows 7 es la siguiente:

Debes habilitar el servicio “Inicio de sesión secundario” o “Secondary logon” (para SO´s en ingles) para esto ve a:
      inicio> buscar “Servicios”
      y te aparecerá una pantalla, allí le das doble clic sobre Inicio de Sesión secundario
      te saldrá una ventana, en Tipo de inicio seleccionas tipo automático, y luego más abajo en Estado de inicio colocas Iniciar.

ya con esto, podrás instalar el postgresql 8.3

Saludos...
      Rainmy
    • josh24
      josh24
      Bronce
      ya decia yo q no me dejaba,muchas gracias ;) un saludo