¿Cansado del poker? ? :(

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Aunque es posible que mis post no aporten nada a esta comunidad, hoy traigo uno y del cual llevo pensando hace ya unos días...

Hoy me tome franco el día (poker) y me hice una escapadita a visitar a mi mama que ya hace tiempo no veía y hechaba mucho de menos. Mi ciudad natal es muy linda y me vino bien el dia para descansar un poco.

El problema esta en que llevo un par de dias jugando sin ganas, o mas que sin ganas haciendo muchas tonterias en las mesas (pagando con cualquier cosa, subiendo y resubiendo sin nada, jugando como un maniaco) como si nada me importase. De lo que va del mes llevo jugado + 60K manos y un winrate decente, ganando unos $$$ y haciendo los Vpp necesarios para el SN.

Deberia estar contento, tengo gente que me ayuda, se preocupa por que mi juego mejore, y ademas de todo logre reflotar mis $200 (después de lo de la ruleta) teniendo bank nuevamente para jugar NL50...

No se que me pasa, digamos que hay horas en que me pinta la depresión y todo me chupa un hue... Me paso antes de anoche, ayer a la noche nuevamente y recién en una sesión muy chota.

¿Me aburro? = Un poco

¿Me canso? = Un poco

¿Me deprime? = Un poco

----------------------------------------
      DESASTRE TOTAL EN LAS MESAS

¿Les sucede esto a ustedes?

PD: estoy ganando mas dinero con el poker, que con mi empleo... no es un dato menor
  • 10 respuestas
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      animo amigo deja de jugar por una semanita, para que veas q te vana entrar otra ves ganas de jugar

me puedes dar tu msn?
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Creo que el poker te enferma entonces claudio, tienes que tormarte descansos a ratos y luego seguir jugando, volverlo un ciclo para que no te fastidies y dejes de jugar de la mejor manera :)

Es mi humilde opinion, pasate por un hilo que se llama: Asique quieres ser un pro? hay cosas que te pueden gustar de alli aunque no se te aplique todo ;)

Saludos campeon! :f_cool:
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Descansa amigo, te lo digo por experiencia propia.....

hace un mes me paso lo mismo y ya estaba a punto de subir a nl50 bss y por no descansar me he sumido en el mas profundo y traicionero down que haya conocido en el poker, sumandose al stress y depresion..... me da tanta bronca que me estoy planteando dejar el poker por un tiempo indefinido...

saludos y dejalo de lado unos dias, tal vez con una semana recargas baterias

edito: de la bronca que tengo :D se me olvido contarte que fue tanto el down que ahora ya solo tengo bank para nl5 bss lol lol saludos
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      deja de jugar entre 3 y 7 dias y veras que te dan ganas de abrir un monton de mesas y de jugar bien :) )

si se puede vete de vacaciones,sal con amigos, ve peliculas , etcc.. lo que mas te guste
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Gracias chicos ;)

Llevo días sin animo de nada, y no se por que...

JuanGa: no tengo msm, de ultima mándame un privado
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      +1 a lo de Juanga..... deja de jugar unos dias y veras como te vuelven las ganas.

Importante es que no juegues si no quieres , puedes terminar desencantandote aun mas.

NO IMPORTA EL TIPO DE TRABAJO , SIEMPRE SE NECESITAN VACACIONES....

Saludos!!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues si es que el poker te deprime mientras estas ganando creo que definitivamente debes buscar otra cosa que hacer.

Es como cualquier oficio u profecion, hay mucha gente que estudia algo porque cree que le gusta y al momento de ejercer se da cuenta que no.

saludos!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Supongo que no es el poker, sino mas bien mi vida... Hoy me levante fatalmente desanimado y eso que no he tocado el poker...

No tengo ganas de nada, me voy a dormir :(

PD: estoy agradecido al poker y sobre todo a las personas que me ayudaron y me ayudan, ya que por suerte he llegado mas lejos de lo que pensaba
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Te recomiendo dejar de jugar por un tiempo, lo que sea necesario 1 dia 1 semana o 1 año da igual

Por experiencia propia, te recomiendo que a la hora de volver, vuelvas con un margen de unas cuantas cajas dispuestas a perder por bad beats sin q importe nada :)
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      vete de vacas..... :D