A ver si la ley de gravedad no hace que la gráfica se vaya para abajo.

Por lo menos con esta subida voy disimulando la mediocridad de la gráfica en general, la mayoría sng micro-limits. :)

Desde las 900 partidas, me puse a jugar algunos MTT de 3.30knockout 90p en FTP, muy rentables realmente, se pueden hacer varias mesas finales en cortos plazos de tiempo. Además ando explotando los sng 6h de 5.50$, bastante rentables también; mucho maniac y gente sin conocimiento de ICM.

Anduve intentando los de 10+1$ SH , me gustaron bastante, y creo q en general son bastante explotables tamb, no hay tanto maníaco pero si mucha gente tight-pasiva.

En fin, ojalá siga todo para arriba pq me di cuenta q en los últimos 100 sits pude igualar las ganancias que había logrado obtener con los primeros 900 sits, lol :f_biggrin:

Por último, un par de dudas: un 30% de ROI en $5.50 como me lo debo tomar? Algo bueno pero mejorable? O debo intentar mantenerlo sin mayores aspiraciones?

Y en los de 10+1$, cuánto sería un buen ROI? lo tengo como en 40%, pero con muy pocos jugados. Se por supuesto q va a ser imposible mantenerlo, pero qué meta debería proponerme? 20/25%?

Saludos!