Cobros en Everest por Cheque?

• tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      Hola a todos, solo queria saber si alguno de ustedes a cobrado en Everest por lo que llaman cheque y me puede decir a que se refieren por cheque, pues empece con el capital inicial de PS de 50$ y quisiera sacar parte de las ganancias que genere en diciembre.

PD: la pregunta seria ¿si a cheque se refiere a transferencia bancaria o a que?. gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tonylapira

No, un cheque se referiré a los similares emitidos por una entidad bancaria, utilizar este método de retiro depende en gran medida del país en donde vivas.

Te recomiendo contactar a soporte de EverestPóker para pedir más información sobre los cheques, luego pasa por la sección tu gente --> tu país para debatir la mejor opción según lo que ellos te informen.

Saludos,
      Nielzen.
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Alguien sabría decirme ¿Alrededor de que comisión cobran los bancos? por un cheque en $$.

Muchas gracias.
    • alejocastillo
      alejocastillo
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 2
      Hola proba descarandola con Neteller, podes sacar la plata facilmente. Te lo recomiendo, yo lo hice, podes hacer un monton de cosas con la plata en Neteller.

Saludos, Espero que te sirva.

P/D: Una amiga que trabaja en el banco me comento que te cobran 80 dolares de comsion por cobrar un cheque del exterior. Chequealo.
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Jajaja, me cobrarían mas de lo que quisiera sacar.

Muchas gracias por tu respuesta.
    • Slalon
      Slalon
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 1
      yo cobre 100 dolares de everestpoker y me tardo en llegar 1 mes y medio....y el banco piano me cobro 7 dolares de comision, pero si juntas mas guita te cobran meno...algo asi...pero we...ya cobre los 93 dolares