FR (Hasta NL25) cb flop? buen fold river?

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,86
      MP3:
      $14,38
      CO:
      $6,24

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:spade:
      MP1 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($1,35) 3:diamond: , 8:club: , 8:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

Turn: ($1,35) A:club: (3 players)
      Hero bets $0,90, MP3 folds, CO calls $0,90.

River: ($3,15) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, CO raises to $4,94 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,15
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Contra 2 rivales, sin posicion, sin haber ligado y con ese flop yo tambien creo que lo mejor es no hacer Cbet porque casi seguro que no se van a tirar ya que no puedes representar nada salvo una overpair.

En el river una vez nos ha pagado un villano en el turn hay que ir con cuidado porque ese A es una scary card y si no se tiran tienes que preguntarte con que te esta aguantando y con que manos te aguantaria una segunda apuesta a las que vamos ganando. Yo creo que solo AQ, puede que AJ, pero pierdes contra A3, A5, y cualquier 8x que estan en su rango mucho mas que AQ, AJ.
      Yo me decantaria por un Check/call a una apuesta razonable y por un Check/fold a una potbet u overbet.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Me gusta como está jugada toda la mano.

En el flop no podemos hacer Cbet, no hemos ligado, estamos contra dos villanos y además es un flop muy seco en la que nos pueden flotar con PoketPair, overcards... o cualquier cosa

En el turn sale nuestra out y debemos apostar para sacar valor, proteger y tambien saber donde estamos.

En el river la mejor opción es bet/fold. Si te ha pagado el turn al salir el A es muy probable que lleve un A peor. También cabe la posibilidad de que esté haciendo slowplay (o pagandote con cualquier cosa si es un poco fish jeje)

El problema de darte check en el river es el siguiente. Si el villano te ha pagado con un A peor en el turn, en el river es muy probable que se de checkbehind, ya que tiene SDvalue. Sin embargo, si pasamos y el villano apuesta, normalmente no va a tener un A más débil sino que va a tener dobles o mejor.

Por lo tanto, el check/call queda completamente descartado, porque cuando paguemos muchas veces iremos por detras. Por otro lado, darse check no tiene sentido cuando todavia hay muchos A peores que nos pagan y se dan checkbehidn si no apostamos.

check/fold sería posible, pero lo único que estamos haciendo es no sacar más valor a las manos que vamos ganando (que son muchas).

Por todo eso, bet/fold es la mejor opción. Una vez nos resube casi nunca vamos a tener la mejor mano.

Un saludo ;)

Santaka