FR (0.25/0.50) ciegas

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      villano: 13/8 agg 5.1, WTSD 27, foldcbet 92 steal desde SB 45%, fold 3bet 40%. 1900 manos.

Hay que pagar aki river o es un value?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $4.87
      BU:
      $13.03
      SB:
      $25.00
      BB(Hero):
      $27.47
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $3.45
      MP3:
      $25.60

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      5 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.75, SB calls $2.00.

Flop: ($5.5) 3, T, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB calls $3.00.

Turn: ($11.5) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($11.5) J (2 players)
      SB bets $4.25, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.5.
  • 7 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      es un Villano MUY AGRESIVO!!! 5.1
      aunque su fold to CBet del 92% hace ver que algo tiene en el FLOP.

su apuesta de 1/3 de Bote te da muy buenas ODDS para ver el Showdown.
      Con ganar 1 de cada 3-4 veces vamos bien no????

A ver que dicen los Profes
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Claro que son buenas odds pero por eso pienso que es un value para que le pague aunque lo mismo lleva AT u overpair. Al pagarme el cbet lleva algo seguro pk es un flop seco.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de Albin0
      Claro que son buenas odds pero por eso pienso que es un value para que le pague aunque lo mismo lleva AT u overpair. Al pagarme el cbet lleva algo seguro pk es un flop seco.
      Supongo yo que con la OVP JJ+ te habría puesto la 4º Preflop.
      Incluso Puede ser un BLUFF total por tu CHECK/TURN.
      Puede ser un Value pero yo creo que compensa pagar, con ganar 1 de cada 4 veces.... Esta bien jugado.

A ver que nos dicen lso PRO´fes
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Creo que mi check turn indica debilidad por eso me apuesta en river aunque me sigue oliendo mal el call en flop y es un 3betpot tb...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      el flop es muy malo parauna cbet, su rango peude ser 77+ AJ+ , AK no kreo que la juegue asi nunca jugaria al 4bet/call normalmente. JJ-QQ las tienes blokeadas con tu JQ, por lo que AA-KK non4bet podria ser depende del rival, puede ser tb que tenga 77-TT, TT tiene FH y manos que puedas tirar y sean mejores que las tuyas solo veo 77-88 AQAJ, por lo que si lo pones en ese rango y decides hacer cbet tienes que hacer 2ºbarrel para tirar a las 7788 quizas AQ que no te cree depende del rival.
      un FD no kreo que juegue callcbet OOP. podrias jugar c/f tb es una opcion pq no ahi muxas manos que tires salvo 77-88 AQ rara vez AK, y te gana TT que no foldea,JJQQ es raro verlo y KK-AA no va a foldear.

de todas formas y despues de soltarte el royo xDD, prefiero Call ip siempre con JQ que puedes ir por delante de su 45% de steal y te va a ser mas facil jugar la mano estando IP,ademas de que el tiene 40% de foldto3bet ,ya que si la transformas en un bluf deberas de tener mas FE preflop.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Me gusta más la linea del call tienes razón, así vario tb el juego en defensa de ciegas.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      el flop es muy malo parauna cbet, su rango peude ser 77+ AJ+ , AK no kreo que la juegue asi nunca jugaria al 4bet/call normalmente. JJ-QQ las tienes blokeadas con tu JQ, por lo que AA-KK non4bet podria ser depende del rival, puede ser tb que tenga 77-TT, TT tiene FH y manos que puedas tirar y sean mejores que las tuyas solo veo 77-88 AQAJ, por lo que si lo pones en ese rango y decides hacer cbet tienes que hacer 2ºbarrel para tirar a las 7788 quizas AQ que no te cree depende del rival.
      un FD no kreo que juegue callcbet OOP. podrias jugar c/f tb es una opcion pq no ahi muxas manos que tires salvo 77-88 AQ rara vez AK, y te gana TT que no foldea,JJQQ es raro verlo y KK-AA no va a foldear.

de todas formas y despues de soltarte el royo xDD, prefiero Call ip siempre con JQ que puedes ir por delante de su 45% de steal y te va a ser mas facil jugar la mano estando IP,ademas de que el tiene 40% de foldto3bet ,ya que si la transformas en un bluf deberas de tener mas FE preflop.
      +1

No me gusta mucho la Cbet en general, pero si tiene 92%, pienso que podes abusar de este villano, juega mucho fit or fold, pero cual es su foldtoCbet en 3bet pot? Paga un 3bet OOP. No recomiendo que hagas doble barrel de farol en 3bet pots, en niveles mas altos esta bien, pero en NL25 mejor no meterte en tantos spots complicados :)