donde me registro

• sarissuescun
      sarissuescun
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 26
      hola soy nueva en la sala.
      ya hice el preregistro para el torneo del fin de semana en titan, dese la portada de mi cuenta en PS.

me gustaria saber en que parte de titan encuentro el freeroll para el que hice el preregistro, como se llama o que debo hacer para poder registrarme completamente...

gracias por su ayuda.....
      a modo de historia, ayer recibi lo 50 dolares, jugue en 3 mesas, una a la vez, por no mas de 10 minutos en total y ya logre ganar 3 dolares.....
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro te este yendo bien en tu comienzo en el poker ;) .

El registro de el torneo lo encontraras lo encontraras en la seccion de "TMM programados" y despues tendras que hacer click en "torneos con entrada gratuita" y el nombre de los torneos son"Poker Strategy Basic" y "poker strategy silver" para hacer el registro tendras que estar 3 horas antes de el comienzo de el mismo para apartar tu lugar.

Saludos
      Jesus
    • sarissuescun
      sarissuescun
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 26
      jesus muchisimas gracias, ya vi el torneo en titan, espero jugar bien y poder conseguir avanzar en mi juego.
      ademas espero poder participar del torneo....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro lo hayas encontrado ahora debes estar pendiente al momento de el registro para que no te lo pierdas ;) ...mucha suerte.

Saludos
      Jesus