Duda de FTP

• antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Buenas, he estado leyendo diversos temas sobre los Full tilt points y la verdad que estoy echo un lio.
      Mi pregunta es, si yo juego un sit satelite con FTP y me clasifico para el torneo que supongamos que vale 20$, si cancelo la inscripcion me devuelven la entrada en dolares de torneos o me lo acreditan en Full tilt points?

Otra preguntilla, si juego un sit para otro satelite que vale 50$, i supongamos que tambien lo gano, al cancelar la entrada en el satelite de 50$ que me darian?

• 6 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Te darian 20T$ y 50T$ que es dinero que sirve para pagar inscripciones a torneos nada mas, pero esos T$ los pueedes convertir a $ por una comision del 5% creo que es.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola antonio0810

Todo es dependiendo, si juegas un satelite de 18 personas para un token de $26 si o si tienes que jugar algun sit o torneo de $26, ese token no puede ser cambiado por dinero.

Ahora bien, si usas FTP para entrar a un satelite de un torneo y ganas la entrada, ahi si puedes cambiarla por T$, estos T$ te pueden funcionar para pagar sits o torneos o si gustas puedes venderlos en el cajero de FullTilt, solo que te cobraran 5%. (Yo hace algun tiempo gane la entrada al sunday brawl en un satellite de FTPS y me la cambiaron por t$)

Hay unos torneos que si ganas la entrada por FTP no te devuelven T$ sino puntos, por ejemplo el Daily Dolar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      original de AGPEBRU
      Hola antonio0810

Todo es dependiendo, si juegas un satelite de 18 personas para un token de $26 si o si tienes que jugar algun sit o torneo de $26, ese token no puede ser cambiado por dinero.

Ahora bien, si usas FTP para entrar a un satelite de un torneo y ganas la entrada, ahi si puedes cambiarla por T$, estos T$ te pueden funcionar para pagar sits o torneos o si gustas puedes venderlos en el cajero de FullTilt, solo que te cobraran 5%. (Yo hace algun tiempo gane la entrada al sunday brawl en un satellite de FTPS y me la cambiaron por t$)

Hay unos torneos que si ganas la entrada por FTP no te devuelven T$ sino puntos, por ejemplo el Daily Dolar.

Saludos,
      AGPEBRU
      Vale, gracias, hay alguna manera de saber cuales son los torneos que te devuelven T$ i los que te devuelven FTP?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo que no, me parece que solo el Daily Dolar te regresa 200 FTPS y los supersatelites me parece que tambien.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los satellites azules, los del FTOPs si te dan T$ si ganas la entrada y te desregistras, los rosas siempre que ganes el satellite y te desregistres te daran los puntos la mayoria de las veces.

Todo depende si el torneo al cual te registras acepta puntos para el registro.

Saludos
      Jesus
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Jugue un S&g de 18 personas en la cual el primer puest daba una entrada al satelite de 750k de los domingos. Ese satelite lo jugaron 1.4k personas y se clasificaban 100. Consegui entrar en ese grupo. El premio era la entrada valorada en 216$. Me desregistre y me ingresaron 43k ftp. Nada de T$.

Un saludo.