Un consejo...

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola.Estoy empezando a jugar "en serio",(digo lo de en serio porque antes era un fish :D )al poker online y ya muestro beneficios en NL5 y NL10 jugando unas 400 manos diarias.

Para esto del poker parece que es imprescindible el pockertracker y el pocker acehud,empiezan mis dudas:

el caso es que cuestan 55$¿cada uno o los dos?

El tracker es la base de datos y estadística de las jugadas y el ace hud el que muestra los datos de los villanos,¿no?

Con 2.000 puntos de strategypoints regalan las licencias,¿esperaríais a conseguirlos o los compraríais ya?Saco unos 120 por semana.

¿La versión 2 de pokertracker ya ó la versión 3 cuando salga?

¿Cuándo decís:"El villano era un 12/3/58,(por poner algo) a qué se refiere cada dato?

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, en los limites bajos en los que estas jugando pienso no es muy necesario tener reads de los villanos ya que nuestro juego con la SSS no varia mucho y los vcillanos suelen ser muy impredecibles, si llegas de ahora en adelante a los 2000 strategypoints se te regalara una licencia de el nuevo software de pokerstrategy el "ELephant" el cual funciona aun mejor que el poker tracker y el ace hud juntos, te recomiendo jugar para ganarte la licencia o si gustas puuedes comprar el software en la tienda de pokerstrategy...

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      O sea que aguarde hasta asentarme en NL25,pues mira,mejor. :D

¿Las licencias son por un tiempo determinado o para siempre?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cuando se te otorga una licencia esta sera como si lo hubieses comprado por lo que es permanente, una vez juntes los puntos se te regalara y asi podras mejorar tu juego notablemente.

Saludos
      Jesus