FR (Hasta NL25) Nota a mi mismo de que soy un fish?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Nota a mi mismo de que soy un fish?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.43)
      UTG+1 ($12.85)
      MP1 ($4.80)
      Hero ($5.59)
      CO ($4.43)
      BTN ($5)
      SB ($5.09)
      BB ($3.95)

Pre-Flop: ($0.07, 8 players) Hero is MP2 K K
      UTG calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.25, 1 fold, BTN calls $0.25, 2 folds, UTG folds

Flop: T J J ($0.62, 2 players)
      Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero raises to $3, BTN goes all-in $4.75, Hero calls $1.75

Turn: A ($10.12, 2 players, 1 all-in)

River: Q ($10.12, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $10.12
      Hero shows a straight, Ace high
      K K
      BTN shows a full house, Tens full of Jacks
      T T

BTN wins $9.45 (net +$4.45)

UTG lost $0.05
      Hero lost $5
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Omrell

No me parece que esté mal jugada!

La resubida del villano en el flop puede ser con muchas manos, un T, poketpair, KQ, 89s, flushdraw... no podemos tirar la mano en ese punto. Tampoco queremos pagar nada más poque hay muchas cartas que no queremos ver: un A, un 7, un corazon...

Si el flop fuera del estilo, pero sin proyecos, por ejemplo JJ2, lo mejor es pagar la resubida, ya que si volvemos a subir nos aislamos contra trips y full (QQ es poco probable habiendo hecho limp/call).

En este caso, debemos volver a subir y pagar su all-in ya que ya estamos completamente comited contra su rango de AI.

Esta vez no teniamos nada que hacer jeje, solo la pequeña esperanza de pinchar un poker runner runner :D

Un saludo ;)

Santaka
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de santaka
      Hola Omrell

No me parece que esté mal jugada!

La resubida del villano en el flop puede ser con muchas manos, un T, poketpair, KQ, 89s, flushdraw... no podemos tirar la mano en ese punto. Tampoco queremos pagar nada más poque hay muchas cartas que no queremos ver: un A, un 7, un corazon...

Si el flop fuera del estilo, pero sin proyecos, por ejemplo JJ2, lo mejor es pagar la resubida, ya que si volvemos a subir nos aislamos contra trips y full (QQ es poco probable habiendo hecho limp/call).

En este caso, debemos volver a subir y pagar su all-in ya que ya estamos completamente comited contra su rango de AI.

Esta vez no teniamos nada que hacer jeje, solo la pequeña esperanza de pinchar un poker runner runner :D

Un saludo ;)

Santaka
      santaka, no pones AJ, KJ, 10-j en su rango? no se podria pagar flop y c/f en el turn ante el A? pregunto porque estos min raises de mierd..... siempre me traen problemas en el flop ante mis CBets. :f_biggrin:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No quería decir que JJ,TT y JX no entren en su rango, quería decir que además de esas manos, hay muchas más manos que nos pueden hacer ese minraise, porque el flop trae unos cuantos proyectos (podría estar haciendolo de farol también)

___________Equity
      Jugadores 1: 51,985 % KdKc
      Jugadores 2: 48,015 % JJ-TT, AhKh, AhQh, AJs-ATs, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h, KTs+, QJs, 98s, AJo-ATo, KTo+, QJo, 98 o

Hacer limp/call con JJ o AhQh es bastante improbable, pero de todas formas lo he incluido.

Si contamos además que te puede estar haciendo ese minraise de farol o con un T débil, 77-99... vas por delante y además tiene FE.

Lo de pagar no me gusta, porque no solo no quieres que salga un A, sino que tampoco queremos ver cartas que completen escaleras, ni un corazón. Además estamos OOP y va a ser más complicado jugar.

Tampoco sería un grave error foldear... pero la linea 3bet/call en este flop es EV+

Si el flop fuera más seco si se podría solo pagar, para jugar turn, ya que si volvermos a subir nos aislamos contra manos mejores.

Un saludo ;)

Santaka
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      muy completas y claras tus explicaciones como siempre...
      gracias!