FR (0.25/0.50) NL50 FR top set vs reg

• randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $52.65
      BU:
      $56.85
      SB:
      $9.75
      BB:
      $51.35
      MP1:
      $38.70
      MP2:
      $55.65
      MP3:
      $52.50

Preflop: Hero is CO with K, K.
      MP1 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, BU calls $2.50, 3 folds.

Flop: ($6.25) T, K, 9 (2 players)
      Hero bets $3.50, BU raises to $12.00, Hero calls $8.50.

Turn: ($30.25) A (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($30.25) A (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $30.25.

estan bien los checks? no creo q me pague con algo q no valuebetee, talveeez un rey pero no creo q me raiseara flop. aparte me puede intentar bluffear denuevo cuando checkeo 2 veces.
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues ahi pocos draw , solo veo 87 y es mui feo como para betearlo pq la J da escalera con la Q al KQ, por lo que veo poquisimo drawsolo gutsho con AJ AQ,solo JQ por valor T9 y TT 99 y vs estas le vas a sacar la caja casi siempre, y por lo que veo tb muxo bluf y el check turn me gusta por eso o tiene bluf/set-dobles y apuesta muxas veces y siempre ganas salvo JQ que tienes equity aun, el check river ya no me gusta tanto pq ahi k apostar por si existe la minima posibilidad de que tenga Kx Ax JQ slowplayeado raramente..ect.
      haber que nos dicennnn
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      Hola randomdonk,

Me gusta el call flop, 20% raiseCbet, no hay muchos draws (igual no es ideal, una J o Q nos puede cortar accion) y dejamos algun farol en su rango, ademas vamos a estar pagango muchas veces con TP aca, entonces lo dejamos balanciado. En principio la idea es check/raise turn, si flopeo la escalera... mala suerte, nh.

No me gusta el check river, aunque tiene un AF alto en el river, prefiero value bet, cuando nos resube en ese flop, pienso que su mano tiene SD value, entonces no apostara de bluff con esas manos.

Saludos,
      Dante
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      mm yo estaba pensando lo contrario, q al raisearme ese flop no tiene sd value, no creo q me raiseara con un rey, un diez o JJ mas bien con una gutshot o aire, o en contadas ocaciones un set. cuando sale el as y se da check behind pienso q puede tener AQ, AJ y kiere controlar el tamanio del pot, y en el river no veo con q me puede pagar q no apueste, tal vez el rey (q bastante improbable es) pero nada mas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

Doy mi opinión también. Yo en este flop no haría call porque si sale una J o una Q casi nunca nos pagará nada más. Así que prefiero simplemente resubir para no cortar la acción, además de que puede tener TP o 2nd pair + gutshot y tendremos muchos problemas si vemos una J-Q.

Samy