Retiro de $

• Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Hola a todos, bueno aquí haciendo consultas nuevamente, necesito que me puedan orientar super bien con respecto a poder hacer retiros de dinero, ya que no se para nada como hacerlo, se que hay que crearse una cuenta en Neteller ( ¿así se escribe?), pero despues de crear la cuenta no se cuales son los pasos a seguir, como traspaso el dinero a Neteller, como cobro desde Neteller una vez realizada la transacción, si es verdad que debo depositar primero algo de dinero (nunca he depositado, solo he logrado dinero con el bono de POKERSTRATEGY), bueno, soy chileno y juego en Mansion, ojala me puedan orientar, vale por toda la ayuda, saludos.
  • 5 respuestas
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Desde mi humilde opinión, Neteller es el mejor método. Si no tienes una cuenta en Neteller, créala, luego de que seas “usuario básico” deberás adquirir el carácter de “Usuario extendido”, para lograr la extensión, debes enviar un Scan de las dos primeras paginas de tu Nacional ID, o bien Pasaporte, o bien licencia de conducir; y además la factura de un servicio a tu nombre (telefonía fija, por ejemplo). Cuando envías la documentación anteriormente mencionada, y en caso de ser aprobada, recibirás una llamada telefónica a las 2 semanas aproximadamente. Luego de ser exitosos los pasos anteriormente mencionados, puedes aplicar por el ATM card que Neteller brinda, y la cual tarda entre 12 – 15 días hábiles en llegar a tu casa, una vez con la tarjeta, puedes retirar tu dinero en cualquier cajero del mundo que acepte Mastercard (la tarjeta no es aplicable para todos los países, soy Argentino, aquí si lo esta). Primero realizas el deposito mínimo, consulta las condiciones de retiro de tu sala (en Titan por ejemplo, debes tener 2500 puntos antes de poder retirar los 50 del bono de PS). Posteriormente retiras el dinero mediante la cuenta Neteller por la cual depositaste, luego desde Neteller la transfieres a la tarjeta y fin de la historia. Como método alternativo recomiendo Moneybookers, el retiro, en este caso, lo harías mediante una tranferencia bancaria. Yo he probado ambos métodos, pero Neteller es el mas rápido y practico (aunque no mas barato) y muy recomendable para los jugadores de poker. Saludos y Éxitos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los mas usados y mas sencillos son neteller y moneybookers, para mas informacion de sus beneficios puedes ir a sus paginas web y ver cual te conviene mas ;) .

Saludos
      Jesus
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo hice al final con moneybookers, porque netler era mas costoso a la hora de hacerlo. Con moneybookers se hace mas facil, pero puede que nettler tenga mas ventajas. Yo con money no tengo ningun problema.
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Ya cree mi cuenta en Neteller, no me piden que envie copia de mi cedula de identidad ni nada..., ahora como hago para transferir fondos desde Mansion a neteller?... sorry... pero es que soy un poco nulo en esto de la tecnologia online.... :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienes que contactar a soporte para que envies tus documentos y te llamen una ves hecho eso ya puedes transferir o retirar, para poder retirar de mansion tienes que hacer un deposito minimo en la sala y despues ya podras retirar ;) .

Saludos
      Jesus