Jugar en dos pantallas!!

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos, me gustaria saber cómo podría jugar desde mi portatil en dos pantallas al mismo tiempo, es decir , en la pantalla del portatil y en la pantalla de un monitor.

Digo yo qué habrá que conectar la pantalla al portatil pero ya no sé más :(

graciass
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola melegis!

Pues nunca lo he hecho, pero fijate en configuacion de pantalla y ver si hay la opcion de las dos pantallas.

Movere el tema a discusiones de poker haber si alguien sabe mas al respecto.

Saludos
      Jesus
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Normalmente cuando conectes la pantalla al portátil, éste la detectará y te dirá como quieres configurar la pantalla externa. Busca la opción de escritorio extendido, y podrás usar las dos pantallas como si fueran una sola. En la mayoría de portátiles que he trasteado es sólo eso, enchufar, y decirle al portátil que me extienda el escritorio al monitor externo.

Saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Gracias por las respuestas!!

pero no encuentro lo de extender el escritorio al monitor externo.
      He buscado en configuracion de pantalla y nada en windows vista.. ?(
    • Plusky
      Plusky
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 126
      Yo lo uso asi, conecte el monitor al portatil, y automaticamente se me abrio la configuracion para poner si queria un monitor espejo, es decir, que muestre lo imsmo que tu portatil... o si bien queria una extension de escritorio, asi podes pasar de un lado al otro.

yo tengo XP... lo cambio desde panel de contorl, Appearence and Personalization y ahi te fijas los moni
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      en cuanto conectes una segunda pantalla, windows te pondra en funcionamiento el programa envidia, con el que podas organizar las 2 pantallas como mas te interese.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      al conectar el monitor al portatil, lo único que pasa es que el portatil se apaga y veo la pantalla en el monitor, y no me aparece ninguna opción de espejo ni de extender escritorio... que raro espero vuestras respuestas que yo para esto no soy muy ágil :D
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      cuando le conectes la segunda pantalla aparecera una ventana que te indicara los pasos a seguir para extender el escritorio como te han indicado en un post anterior.
      también puedes hacerlo con una tecla que hay en el portatil
      es un cuadrado que tiene dos lineas en las columnas y está rodeado por un cuadrado más grande; no sé si se entiende; en mi portatil está ubicado en la segunda función de f4.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de melegis
      Gracias por las respuestas!!

pero no encuentro lo de extender el escritorio al monitor externo.
      He buscado en configuracion de pantalla y nada en windows vista.. ?(
      Edito: Ya te han respondido arriba.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      ya estoy en las dos pantallas, ahora lo que pasa es que en las dos se ve lo mismo y lo que hago en una pues se ve en otra,, :D

ahora me haria falta lo de extender escritorio..
    • melegis
      melegis
      Bronce
      CONSEGUIDO!!! GRACIASS!! :) :) :) :) :)
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      en panel de contro-> pantalla-> configuracion

hay te salen dos monitores con 1 y 2 que los puede poner a izquierda y derecha segun los tengas.

pues debajo de resolucion y calidad de color poner extender el escritorio a este monitor marca esa opcion y dale aplicar.

añado: bueno pues he llegado tarde, lo estaba mirando por lo menos le servirá a otro
    • Plusky
      Plusky
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 126
      Ahora a jugar :D

saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Se puede jugar perfectamente en 15 mesas: 6 mesas en portatil y 9 en el monitor!

el siguiente paso sería poder conectar dos monitores a un ordenador, pero creo que necesito un adaptador, ya que del ordenador sólo hay una salida de pantalla y otra parecida en la que se pondría el adaptador. CORREGIDME !!

esto sería lo ideal ya que dos monitores dan para más mesas que un monitor y el portatil ;)