FR (Hasta NL25) KQo en CO

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:     
      MP1:
      $5.06
      MP3:
      $10.75
      Hero:
      $5.00

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , Q:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0.04, MP2 folds, MP3 calls $0.04, Hero raises to $0.24, 3 folds, MP1 calls $0.20, MP3 folds.

Flop: ($0.58) 9:club: , 8:spade: , 7:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.42, MP1 calls $0.42.

Turn: ($1.42) 9:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($1.42) Q:spade: (2 players)
      MP1 bets $1.35, Hero calls $1.35.

Final Pot: $4.12

Aqui no se si debi pagar esa apuesta tan alta en el river
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Creo que en ese flop te puedes ahorrar la Cbet muchas veces porque es dificil que el villano se tire.
      En el river cuando se completa el color, esa casi potbet me suena a color o bien a slowplay en el turn.
      Ante un rival que sepamos muy agresivo y pueda jugar asi un Q podriamos pensar en el call, pero en general iremos por detras de casi todas las manos.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Bastante de acuerdo con lo que te dice Darkman1d.

Aunque contra un villano debes hacer siempre Cbet según ABC póker, como dice Darkman este es un flop muy conectado y con dos overcards estás en el límite para hacerla o ahorrártela (ej: con overcard+gutshot ya sería rentable hacerlo)

En ese river si la Q no fuera de picas habría visto una apuesta de hasta 1/2 bote porque tras nuestra muestra de debilidad en el turn el villano puede apostar tanto sus manos hechas como proyectos fallidos.

Sin otras lecturas del villano Buen fold IMO

Saludos y suerte en las mesas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de jostio
      Bastante de acuerdo con lo que te dice Darkman1d.

Aunque contra un villano debes hacer siempre Cbet según ABC póker, como dice Darkman este es un flop muy conectado y con dos overcards estás en el límite para hacerla o ahorrártela (ej: con overcard+gutshot ya sería rentable hacerlo)

En ese river si la Q no fuera de picas habría visto una apuesta de hasta 1/2 bote porque tras nuestra muestra de debilidad en el turn el villano puede apostar tanto sus manos hechas como proyectos fallidos.

Sin otras lecturas del villano Buen fold IMO

Saludos y suerte en las mesas
      Hi LuchoBoy!!!

Estoy de acuerdo en lo que dice Darkman1d y jostio (salvo en su firma :p )
      La cbet se puede ahorar aqui: si estamos oop seria mejor no hacerla pero ip se puede hacer ya que tenems overcards y algo de mas fold equity estando ip relatova respecto del rival.

Saludos y suerte???? No: Mucho estudio para jugar correctamente en las mesas :p

erick ;)
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Gracias a todos jeje, si yo tambien pense lo mismo al ver este flop tan mojado pero ps ABC poker... pero ya vi que a veces si se puede evitar hacer la CB aun estando HU cuando no lleve nada porque normalmente me van a pagar muchas veces con proyecto o hasta con parejitas 8o

pues el villano llevaba set, muuuy mal jugado de su parte teniendo en cuenta ese flop y pues por lo menos no me saco la caja :D

Un saludo y gracias