FR (0.25/0.50) NL50 FR draw vs erick222 en ciegas

• randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.75
      UTG1:
      $55.80
      UTG2:
      $9.35
      MP1:
      $8.00
      MP2:
      $66.10
      MP3:
      $62.45
      CO:
      $50.00
      BU(Hero):
      $53.50
      SB:
      $69.60

Preflop: Hero is BU with 6, 9.
      6 folds, Hero raises to $1.25, SB calls $1.00, BB folds.

Flop: ($3) 5, 2, Q (2 players)
      SB bets $1.90, Hero raises to $6.50, SB raises to $17.50, Hero calls $11.00.

Turn: ($38) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($38) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $34.75(All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $38.

en el flop no veo q pueda tener algo mas q aire. no me paga el steal oop con 55, 22,Q5,Q2,52 y dudo q transforme su top pair en bluff.
      pagandole el 3bet creo q demuestro mas fuerza, y ademas pienso q el va a encontrar bastante improbable q le meta la caja de bluff en el river. al menos x ahora q no nos hemos dado muchos palos :P
      opiniones ¿?
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si que puede pagar con A4s A3s y querer jugarpor cajas en el flop, tambien puede tener AJs-ATs , 34s , le pongo basicamente en un draw, pq con 55-22 JQKQAQ o quizas algo como 77-JJ es un buen flop para esperar una cbet Qxx y hacerle call o raise como lo vea el. asi que prefiero call y outplayearle si no sale ningun trebol en un pot mas pekeño, o quizas pinxar un 9 o 6 y tener la mejor mano muxa veces pq pienso que el 90% tiene un FD en ese board enguerra de ciegas y quiere FE,ademas de que no te pagara a A high nunca ,
      haber si viene eric y nos dice algo !

saludosss
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola randomdonk!

jeje, es que me estabas robando mucho. Normalmente no las defiendo excesivamente si no me roban mucho, pero se te estaba llendo la mano, jaja y sabia que tu rango era mucha basura. Como tenias un raise to donk alto sabia que me meterias la cbet y decidi hacer un re raise completamete de farol, simulando mas que nada un FD, jeje pero como lo tenias vos era bastante improbable que yo tambien lo tuviera.
      No me acuerdo que tenia en esa mano pero creo que basura completa.
      Pero es cierto lo que me decis: al pagarme demostraste mucha fuerza y jugue ch/fold turn y river. Nice hand.

Creo que la clave de la mano fue el call en el flop ya que incluso podria haber tirado una mano mejor como una segunda pareja.

Y como dice daniferdoser: en ciegas pago dependiendo del rival: puedo pagar con casi cualquier basura (aunque lo hago poco) si se que lo puedo tirar de farol post flop. Con spp tambien me gusta pagar a veces y no hacer 3bet.

Saludos
      Erick
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de daniferdoser
      si que puede pagar con A4s A3s y querer jugarpor cajas en el flop, tambien puede tener AJs-ATs
      esto se me paso un poco, aunq es menos probable teniendo yo el fd, pero es factible

original de erick222
      jeje, es que me estabas robando mucho. Normalmente no las defiendo excesivamente si no me roban mucho, pero se te estaba llendo la mano, jaja y sabia que tu rango era mucha basura.
      en esa mesa/sesion o x los stats? porq ultimamente estoy robando bastante menos... aunq bueno, en esa mesa estaba el short en la bb y ahi robo un poco mas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de randomdonk
      original de daniferdoser
      si que puede pagar con A4s A3s y querer jugarpor cajas en el flop, tambien puede tener AJs-ATs
      esto se me paso un poco, aunq es menos probable teniendo yo el fd, pero es factible

original de erick222
      jeje, es que me estabas robando mucho. Normalmente no las defiendo excesivamente si no me roban mucho, pero se te estaba llendo la mano, jaja y sabia que tu rango era mucha basura.
      en esa mesa/sesion o x los stats? porq ultimamente estoy robando bastante menos... aunq bueno, en esa mesa estaba el short en la bb y ahi robo un poco mas
      En esa mesa me estabas robando mucho!