Torneo freeroll mansion poker

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues ya llevamos más de 4 horas. Empezamos 2500 personas, y ahora mismo quedamos 143. Lo malo es que solo hay premios para los 10 primeros. So sick.
      Bueno, por lo menos mientras veo el PCA esamos echando un buen rato. A ver si hay suerte y nos vamos para Londres.

¿Cuantos de la comunidad hispana quedamos?
  • 4 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      5 horas y quedamos 110 y esto tiene pinta de alargarse otras 2 o3 horas para mesa final.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.188
      mucha suerte,

Vamoss

que nick traes?
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      que ganan?

donde estan pasando el PCA?
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      pues en mansion soy superninja666. Estaba por debajo de la media y necesitaba fichas, me envido con aq y me topo con ak. Standard. El 91 al final.

El premio es una entrada a un torneo en vivo en Londres de entrada de 2000 pounds, más los gastos de estancia. Muy buen premio pero para un freeroll de 2500 personas, teniendo en cuenta que del 2 al 10 se llevan 33 dolares de tokens, me parece una estructura de premios horrible.

Pero vamos, por o menos me lo he pasado bien.

El PCA lo echaban en pokerstars.tv, pero acaba de terminar, ya se ha conformado la mesa final. El Barry Shulman, el padre del shulman de la mesa final de la WSOP de este año ha pasado a mesa final. Y creo que el shulman ganó un ept este año no? Vaya racha llevan padre e hijo.

Saludos.