Pantalla plana o LCD ??

• 6 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ???

todos los LCD son pantalla plana ¬¬

???
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      las LCD son planas, pero no todas las pantallas planas son LCD :s_biggrin:

la LCD es mas cara pero mas bonita , con mayor definicion .

deverias hacer una lista de pros y contras y despues decidirte a una
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      .
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Los plasmas (pantallas planas antiguas) consumen un montón de energía, y por eso dejaron de fabricarlos. Así que aunque en su momento estaban bien, ya los nuevos lcd le han sobrepasado con creces en calidad, aparte que consumen menos energía. Eso sí, los primeros LCD eran peores que los plasmas.
      Lo mejor que hay ahora son los LED (muy caros de momento) pero eso ya son palabras mayores, y he leído que como la tecnología está reciente es mejor esperar a que mejore un poco.
      Pasará como los Blue Ray, salieron muy caros pero bajarán de precio en un futuro una barbaridad.
      Así que yo te recomiendo un LCD, que los hay de muchos tipos y calidades. Yo te recomendaría un FULL HD 1080p.
      Otra cosa es que algún vendedor te esté intentando encasquetar un plasma que tiene en stock desde hace más de dos años, a un precio rebajado.
      Fíjate mucho en las conexiones que trae, hdmi, usb, tdt integrado... si te fijas los plasmas al ser más antiguos no tendrán tantas entradas.

Espero servirte de ayuda.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola ecoboy79,

Como te han dicho los plasmas son las pantallas planas antiguas y tenían muchas contras como menciono superninjapoker, tienen mucho consumo y además tienen una vida útil, es decir, tienen una cantidad x de horas de vida y luego dejan de funcionar. Pero casi no existen en el mercado los plasmas en este momento y creo que solo se hicieron como TV y no hay monitores plasmas, si no me equivoco.

Lo nuevo como te dijeron son los LED, pero estos existen solo en 2 marcas por el momento. Creo que son sony y samsung pero no son muy accesibles por e lprecio que tienen de momento jeje.

Espero que te ayude.

Saludos,
      Shikeen.
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Muchas gracias por su apoyo, superninjapoker, shikeen y yeiso.

Ya me queda más claro en qué fijarme a la hora de comprar mi pantalla plana.

Luego les cuento las características del equipo que compre.

:club: :spade: :heart: :diamond: