Dudas Multitablear!!

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos,

he estado probando para ver cuantas mesas puedo llevar al mismo tiempo y lo máximo que llego a llevar bien son 8 debido a la mala distribucion de mesas que tiene pokerstars.

Mis preguntillas son:

1: ¿Existe alguna opción con la que pueda colocar las mesas como yo quiera? es decir, que al darle a ver en mosaico, se coloquen como a mi me venga bien. he visto la opción de guardar disposiciones actual de mesas, pero no la comprendo, ya que le doy a guardar después de colocarlas como yo quiero y no consigo nada..

2: ¿Cómo puedo conectar dos pantallas a un ordenador? he visto en videos que la gente juega en distintos monitores desde el mismo ordenador, lo cual es realmente util ya que no se amontonan y tienes mas espacio
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola melegis!

1. Si se puede, modifica las mesas a tu gusto, despues le das en guardar, le das un nombre y listo, tu opcion de configuracion aparecera en la lista junto con el mosaico o cascada.

2. aqui tienes qu configurar las dos pantallas a tu pc, las mesas simplemente se acomodan normal como si fuera una misma pantalla. ve a "confgurar pantalla"

Saludos
      Jesus
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Hola jesus, gracias por la respuesta! :)

1. he visto que se pueden modificar como uno quiera las mesas, pero a la hora de seleccionar el orden que guardastes, no se ponen tal y como las dejastes, ya que aparecen en la misma posicion pero se superponen de una encima de otras y no como las deje ?( lo cual es importantisimo si quiero ver todas las manos que estoy jugando.

No sé si me explico,,, aparecen en el orden que las guardé pero yo quiero que una se superponga a la otra de una forma específica y esto es lo más importante.

2. Si tengo un monitor y un portatil, ¿Cómo lo podría hacer? he conectado el monitor al portatil pero no sé cómo hacer para poder utilizar las dos pantallas..

Es que me gustaría poder jugar en más mesas y no veo manera!!

1saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola melegis

Para hacer esto solo debes colocar en orden las mesas, es decir, acomoda su tamaño y posición, no necesitas estar jugando para esto, abre la cantidad de mesas que deseas configurar, cualquier cantidad de mesas que haya disponible, ordénalas y posiciónalas de manera que se vean cómodas en tu monitor.

Luego en el lobby de Pokerstars, ve a la opción “View” y das click en “Save Custom Layout”, esto lo puedes hacer para 4, 6, 9 mesas etc. puedes guardar cada configuración, luego cuando quieras jugar solo debes ir a “View” y seleccionar la cantidad de mesas que quieras ver.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      gracias, ya he solucionado el problema usando dos pantallas, pero al guardar un orden de mesas, pokerstras sólo memoriza el orden en que he guardado las mesas, pero no como quiero que se superponga,,, de todas formas ya no tengo problema de espacio y he solucionado los dos problemas.

gracias por las respuestas1!! :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale melegis de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola bnielzen::

disculpen por meterme en este post, pero tb tengo una duda multitableo 12 mesas, pero a veces cuando voy a una mesas para pinchar el chek, raise o fold tengo que clikearlos como 3 veces, tb es un problema apostar la mitad, dos tercios y tres cuartos de bote pierdes tiempo en eso, no habra alguna opcion donde muestren las fraciones del bote para apostar como en party...

recibo consejos!! :)

molinero001
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola molinero001

No te preocupes por meterte en el post, para eso estamos ;)

En Pokerstars no tiene esta opción de comandos directos, para esto yo te recomendaría el uso del table ninja, es un soft específico para multitablear que te permite auto registros, hotkeys de apuestas y otras funciones.

En lo personal no lo uso porque prefiero jugar una cantidad de mesas que me permita estar atento a lo que sucede en todas ellas o al menos a la mayoría, visita:

http://tableninja.com/

Saludos,
      Nielzen.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Yo las acomodo como quiero y tildo "recordar posicion de mesas" o algo asi, y funciona perfecto