Duda sobre cantidad que se puede apostar

• elfus21
      elfus21
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 15
      Hola,
      tengo una duda sobre cuanto puede subirse en las distintas partes del juego,
      es decir, si debe subirse en multiplos de la ciega pequeña o se pueden subir las cantidades que se consideren oportunas.
      Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola elfus21!

Puedes subir lo que desees hasta terminar all in, pero se recomienda sea un x3 de la apuesta del villano o 3/4 del pot, si ya estas comprometido pues all in.

Saludos
      Jesus
    • elfus21
      elfus21
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 15
      Gracias Jesus,

concretamente me referia a esto que he encontrado por ahi:

En 'No Limit' puede apostar cada vez la cantidad que quiera. La apuesta mínima en todas las rondas de apuesta es igual que el valor de la ciega grande.
      Si alguien ha hecho una apuesta o una subida, su apuesta es lo mínimo que usted debe jugar, y si quiere puede usted subir.
      Suponga que la ciega grande es de 10 €, y en el flop su oponente apuesta 50 €. Si usted quiere subir su apuesta, tiene que poner un mínimo de 50 €, o sea, un total de 100 €.
      Suponga que alguien apuesta 10 €, y su oponente aumenta a 50 €. Si usted quiere ahora subir su apuesta, debe poner un mínimo de 40 €, o un total de 90 €, porque su subida fue de 40 €.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      oh vale, me alegro hayas encontrado la respuesta que buscabas.

Saludos
      Jesus