FR (Hasta NL25) AK vs 2 villanos

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $2,14
      CO:
      $3,01

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,02, 2 folds, CO calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,12, MP1 calls $0,10, CO calls $0,10.

Flop: ($0,37) J:club: , 6:diamond: , K:heart: (3 players)
      Hero bets $0,22, MP1 calls $0,22, CO calls $0,22.

Turn: ($1,03) Q:club: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, CO bets $0,66, Hero folds, MP1 calls $0,66.

River: ($2,35) 2:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,14 (All-In), CO folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,35

Igual me quede corto con la apuesta en el flop ... pero tengo dudas si esta bien el fold en el turn ?
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Efectivamente la apuesta del flop es un poco justa especialmente contra 2 villanos tan loose.
      La carta del turn es malisima, se completan algunos proyectos de escalera y ademas KJ, KQ, QJ tambien nos van ganando, aun asi todavia es posible que llevemos la mejor mano. Ademas estando sin posicion es muy dificil jugarla.

Check/fold no me gusta porque seguro que al menos el CO nos apuesta con esa agresividad y nos puede estar tirando de la mano con aire. Si la apuesta viene del MP1 le daria bastante mas credibilidad.

Bet/fold tampoco me gusta porque el bote esta muy grande ya y con una apuesta estandard quedamos comprometidos con el bote ante una resubida y no me gusta la idea de dejarme la caja con TPTK.

Check/call tampoco es ideal, pero la veo bien si la apuesta viene del CO, porque es capaz de farolearnos muy facilmente con manos marginales o con aire.

En resumen, mi opinion:
      - Check/fold si la apuesta viene del MP1
      - Check/Call si la apuesta viene del CO
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola zlatan88ibra!

La apuesta del flop es de 2/3 me parece correcta y en el turn no podemos jugar c/f directamente porque es muy débil. Podemos intentar de jugar b/f porque tenemos una buena mano con opciones de mejorar en el river si nos ganan unas dobles aquí.

Saludos,

Manor