Retirar dinero: tarjeta vs transferencia

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Hola, últimamente he estado valorando 3 opciones para sacar dinero:

a) Via moneybookers (tarjeta de crédito):
      El depósito en moneybookers tiene un cargo del 1.9% + cargos añadidos por mi banco (querría saber cuanto puede llegar a ser).

b) Vía moneybookers (transferencia bancaria):
      El depósito tiene añadido el cargo que imponga mi banco (el mismo que arriba supongo).

c) Directo: de la casa de poker a mi banco
      No sé cuanto pueden cobrarme de comisión

En los dos primeros he puesto la comisión para ingresar dinero en moneybookers (requisito para sacar posteriormente), pero no se lo que me cobran por sacar dinero (imagino que lo mismo).

¿Cómo es posible que poker -> moneybookers -> banco sea más barato que poker -> banco? (no se si es así)

Si alguien pudiera solucionar mi duda, y decirme que método cobra menos comisiones se lo agradecería (me da igual que tarde más tiempo)

PD: Vivo en España
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como sabes las plataformas de poquer no son especializadas en hacer envios, supongo este es el por que conbran mas, moneybookers es un sitio donde eclusivamente se maneja con envios de dinero y tienen que ofrecer un mejorp recio para que el usuario entre y use su metodo.

Yo uso la tarjeta para ATM de neteller la cual me funciona muy bien poker-->neteller--> tarjeta-->ATM, y solo me cobran 1 dlls por recargarla y 4 dlls por retiro ami me parece un precio justo y razonable.

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Dèpendera de la plataforma de poker.P.ej Si vives en españa Pstars n te cobra nada por ingreso directo a tu cuenta bancaria , ni te cobra el cambio de moneda y es superrapido , mas qu eneteller. Si no tendras con ello problemas con hacienda y sonpequeños montos regulares no habra problema entonces es la mejor opcion. La compra directa sin usar efectivo conl a tarjeta neteller tabien es la mejor opcion para ahorrar comisiones.

Por otro lado itan tambien retira muy rapido al banco directamente pero solicita documentacion. Cada plataforma tiene su modo de proceder. Pienso que moneybooker es malo y carisimo.