como pasar

• mambanegra
      mambanegra
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 2
      hola quisiera que me dijeran como a sido su expericia con los 100usd
      como los han utilizado me gusta jugar al poker pero esto de la estrategia es nuevo para mi ... creen que pueda lograr algo grand si me lo propongo..

otra pregunta.. es muy dificil de pasar el test o tengo que estudiar mucho la estrategia es que no me animo a pasarlo haaa
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mambanegra

Muchos PokerStretages han hecho una gran banca jugando con los $50 iniciales de PokerStrategy, esto lo han logrado siguiendo varios puntos:

1. Buen manejo de Bankroll
      2. Leer y estudiar la estrategia, asistir a entrenamientos y posteo frecuente de manos ejemplares.
      3. Evitar jugar cuando se esta en TILT

Es muy probable que si sigues esos consejos logres triunfar, te dejo estos enlaces que te ayudaran:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

En cuanto al quiz te recomiendo leer mucho la estrategia que hayas utilizado para asi poder responder correctamente las preguntas.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      jejeje juga lo que mas te guste eso es a tu gusto yo personalmente juego sss por cuestion de tiempo.
      el quiz es hiper dificil, impasable :D no mentira son faciles bajate las tablitas y listo te guias de ahi
    • mambanegra
      mambanegra
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 2
      haha recontento pues despues de2 intentos lo he pasado.........heee
      pero no se que mas debo hacer ya abri mi cuenta en poker stars ya que aqui en guate solo pokerstars y fulltitlt son permitidos hehe lo pense mucho pero me decidi po poker stars

una pregunta por que no veo los 50 dlls en mi cajer0??'

deseenme suerte en las mesas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Mucha suerte y sobre todo...... y mas importante..... mucha paciencia, lee todo lo que te ofrezcan y prueba tu juego, más importante que jugar es analizar lo jugado.

Bienvenid@ y mucha suerte en tu andadura por el poker
    • misterst
      misterst
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 4
      hola como estan jeje.. es cierto algunos estrategas con lo inicial de poker strategy.. linda platita sacan
      yo me vicie con el black jack hehejeej
      me fue mal..por eso es bueno seguir siempre el bankrools... suerte proxima