HAY HAY HAY que emocion por fin gane un bote como BSS

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Por primera vez de hace 3 semanas gano el primer bote como BSS siempre perdia todos las cajas con AA, KK , QQ...set escalera , color..todo

Pero estas ultimas sesiones volvi a confiar en mi mismo y en mi MORAL xDD , que se encontraba tirada en el suelo con miles de bad beats arriba...

Bueno aca va la mano :f_biggrin: :f_biggrin:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.97
      CO:
      $1.62
      BU:
      $5.83
      SB(Hero):
      $5.05
      BB:
      $6.50
      MP1:
      $8.56
      MP2:
      $0.83

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      3 folds, CO raises to $0.25, BU calls $0.25, Hero raises to $1.00, BB folds, CO raises to $1.62, BU calls $1.37, Hero calls $0.62.

Flop: ($4.91) Q, 4, K (2 players)
      Hero bets $1.50, BU raises to $3.00, Hero raises to $3.43, BU calls $0.43.

Turn: ($11.77) A (3 players)

River: ($11.77) 6 (3 players)

Final Pot: $11.77.
      Results follow:

CO shows a pair of tens(T T).
      BU shows a pair of aces(A J).
      Hero shows three of a kind, queens(Q Q).

Hero wins with three of a kind, queens(Q Q).

Aca la mano en Video...

El bote es chico por que juego NL5 , pero bueno me ayudo muchisimo en volver a confiar en mi mismo..

PD : Se aceptan criticas , por la jugada ( Yo creo que la jugue bien pero bueno )
  • 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ahí normalmente la jugada del BU no muestra mucha fortaleza. Si realmente tuviera algo como AK o QQ+ trataría de ir all-in para quitarte de en medio. Yo en su caso con alguna mano parecida suelo meter la caja para crear un buen bote paralelo. Y si el otro se quita de en medio, pues voy a un coin flip para triplicarme, lo que siempre es EV+.

Y por ese mismo motivo, con QQ en tu caso habría metido la caja preflop. Aunque tal y como jugaste la mano conseguiste tu propósito, puede que el villano lleve AQ, salga una K y no sepas dónde estás y tengas que foldear la mejor mano.

Pero bueno, es mi punto de vista. Puedes publicar la mano en el foro de manos ejemplares, que ahí seguro que te dan más opiniones.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      no está habilitado para meter la caja preflop, solo puede completar
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      original de Maroto77
      Ahí normalmente la jugada del BU no muestra mucha fortaleza. Si realmente tuviera algo como AK o QQ+ trataría de ir all-in para quitarte de en medio. Yo en su caso con alguna mano parecida suelo meter la caja para crear un buen bote paralelo. Y si el otro se quita de en medio, pues voy a un coin flip para triplicarme, lo que siempre es EV+.

Y por ese mismo motivo, con QQ en tu caso habría metido la caja preflop. Aunque tal y como jugaste la mano conseguiste tu propósito, puede que el villano lleve AQ, salga una K y no sepas dónde estás y tengas que foldear la mejor mano.

Pero bueno, es mi punto de vista. Puedes publicar la mano en el foro de manos ejemplares, que ahí seguro que te dan más opiniones.
      +1 yo tambien hubiera metido la caja preflop.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Pues no podia el juego que estaban dando era muy agresivo y no tenia stats ni nada...no sabia donde estaba yo pensaba que iva por detras por eso solamente ise un x4 y luego me riveriaron el otro iso call y yo tambien en busca del set...y bueno se dio que en el flop salio la otra Q , y le baje la caja...ademas eran muy fish AJ...pero bueno no sabia..

Saludos
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      original de lonchipoker
      no está habilitado para meter la caja preflop, solo puede completar
      Alguien ha leido esto??
      no puede resubir preflop porque el rr del short no es mayor al doble de lo que el subio, solo puede hacer call
      salu2
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me parece bien jugada, sería ideal terminar all in preflop xq cualquier A o K incomoda cuando estamos fuera de posicion, pero esa no era una opcion, no podías, asi que talvez se podría pensar en tu 3bet hacerlo más chico, aunque tampoco esta bien xq jugarías un bote grande fuera de posicion contra muchos jugadores... en fin, la has jugado muy bien en mi opinion

Por cierto, felicidades! :)